Ducati Multistrada 950

Ducati Multistrada 950

Precio U$S 27.900
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Centro
- Ver sus vehículos
(2903) 0733
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
950
Kilómetros:
0
Marca:
Ducati
Modelo:
Otros modelos
Tipo:
Otras
Año:
2017

Ducati Multistrada 950

Ducati Multistrada 950

Pura versatilidad

Ducati presenta la nueva Multistrada 950, la "multibike" más pequeña fabricada en la planta de Boloña, que se ha diseñado para ofrecer la emoción de la Multistrada con un toque más de accesibilidad y versatilidad. La Multistrada 950 se ha concebido para poner sus grandes prestaciones al alcance de todo el mundo, para quienes desean viajar (y tal vez disfrutar de la compañía de un pasajero) y para quienes prefieren una moto ágil y divertida para usar a diario.

Emociones incomparables

En el diseño de cada moto, Ducati tiene constantemente el objetivo de garantizar la máxima fiabilidad y reducir los costes de mantenimiento. Un empeño que ha permitido extender los intervalos del cupón de mantenimiento principal, es decir, el Desmo Service (el cupón de mantenimiento durante el que se efectúa el control y la eventual regulación del juego válvulas), hasta un recorrido de 30.000 km para la Multistrada 950. Incluso los cupones de mantenimiento más sencillos, como el Oil Service, han llegado a 15.000 km o 12 meses. Un intervalo considerable para motores de altas prestaciones, que confirma los elevados estándares de calidad adoptados en la selección de los materiales y en los procesos de investigación y desarrollo. Ducati invierte constantemente en la formación técnica de sus concesionarios: la competencia específica de la red de los Ducati Service oficiales permite llevar a cabo de forma rigurosa las operaciones necesarias para mantener toda Ducati perfectamente eficiente, y los equipos avanzados como el Ducati Diagnosis System permiten actualizar el software de cada Ducati con las últimas versiones disponibles para garantizar siempre el máximo nivel de prestaciones de los sistemas electrónicos.

MOTOR Testastretta 11°

La Multistrada 950 va equipada con el famoso motor bicilíndrico de 937 cm3 Testastretta 11 °, que se ha renovado casi completamente para la ocasión. Homologado para superar la EURO 4, lleva cuatro válvulas por cilindro, refrigeración por líquido, diámetro por carrera de 94 y 67,5 mm respectivamente. La potencia máxima del motor es de 113 CV a 9000 rpm y el par máximo de 96,2 Nm a 7750 rpm. La relación de compresión es de 12.6:1.

EQUIPAMIENTO 

Instrumentación LCD

El cuadro de instrumentos de la Multistrada 950 consiste en una gran pantalla LCD de fácil lectura que facilita al piloto información principal y secundaria. La unidad facilita información sobre velocidad, rpm, distancia total recorrida, marcha engranada, trip1 and trip2, temperatura de refrigeración del motor, nivel de combustible y, por supuesto, un reloj. Y eso no es todo: en la pantalla aparece una gran cantidad de datos como: modo de conducción seleccionado, autonomía restante, consumo de combustible en tiempo real, consumo medio de combustible, velocidad media, temperatura del aire, tiempo de viaje y alerta de hielo en carretera.

Riding Mode

Los Ducati Riding Modes, que se introdujeron por primera vez en la Multistrada en 2010, dan la posibilidad al piloto de seleccionar varios modos predefinidos que optimizan el comportamiento de la moto en función de su estilo de conducción individual y de las condiciones de la carretera. La Multistrada 950 tiene cuatro Riding Modes (Sport, Touring, Urban y Enduro), cada cual programado para actuar en el sistema de control electrónico del motor Ride-by-Wire (RBW) así como en los niveles del ABS y del DTC. Los modos de conducción disponibles son el resultado de la aplicación conjunta de tecnologías específicas de última generación. Los Riding Modes se pueden cambiar sobre la marcha, mientras que los ajustes personalizados del ABS y del DTC hay que hacerlos con la moto parada y el mando del acelerador cerrado.

Ducati Traction Control (DTC)

La Multistrada 950 está equipada con un DTC (Ducati Traction Control) que detecta y, por tanto controla, el deslizamiento de la rueda trasera, optimizando las prestaciones de la moto y la seguridad activa. La Multistrada 950 presenta la última versión del software DTC, que se ha optimizado para asegurar una respuesta suave gracias a la intervención tanto en el control del avance de encendido como en el cuerpo del acelerador. El sistema permite a los pilotos elegir entre 8 perfiles diferentes, calibrándose cada perfil para proporcionar un nivel de tolerancia en el deslizamiento de la rueda trasera que se ajuste al nivel progresivo de capacidad de conducción (se han clasificado de 1 a 8). El nivel 1 minimiza la intervención del sistema y, junto con el nivel 2, es el más adecuado para la conducción off-road. En cambio, el nivel 8 maximiza la intervención del ABS y es ideal en carreteras mojadas. Ducati establece los niveles de DTC para cada uno de los cuatro Riding Modes; sin embargo, se pueden personalizar para ajustarse a las necesidades específicas de los pilotos y guardarse en la configuración del menú individual. La función DTC puede desconectarse en cualquier Riding Mode, permaneciendo apagada hasta que se vuelva a arrancar el motor.

Sistema ABS Bosch

El equipamiento estándar de la Multistrada 950 incluye un sistema de frenos Brembo con ABS, controlado por la centralita Bosch 9.1 MP con sensor de presión integrado, que forma parte del Ducati Safety Pack (DSP). El sistema de 3 niveles garantiza la estabilidad de la frenada en distancias cortas independientemente de las condiciones de marcha gracias a la plena integración con los Riding Modes. El nivel 1 adapta la intervención del ABS a la conducción off-road, no interviene en la rueda trasera y no impide el levantamiento de la rueda trasera. Con el nivel 2 el ABS actúa tanto en la rueda delantera como en la trasera, pero se desactiva la función de detección de elevación de la rueda trasera. Por último, el nivel superior 3 proporciona la mayor estabilidad de frenado con la máxima prevención del levantamiento de la rueda trasera. El sistema ABS puede desconectarse en cualquier Riding Mode, permaneciendo apagado hasta que se vuelva a arrancar el motor.

Faro e indicadores

Al igual que otras motos de la familia Multistrada, en la 950 destaca el aspecto vigoroso de su faro de alta tecnología. En la parte trasera se encuentra un piloto LED. También se dispone en la Multistrada 950 de una función de luces de emergencia que se activa pulsando un botón especial.

Ducati Safety Pack (DSP)

La Multistrada 950 está equipada con un DSP (Ducati Safety Pack) que incluye el ABS y Ducati Traction Control, mejorando las prestaciones de la moto, optimizando el control y aumentando el nivel de seguridad. Este paquete se gestiona a través de cuatro Riding Modes diferentes, cada uno de los cuales (Sport, Touring, Urban y Enduro) da a la Multistrada 950 una personalidad distintiva gracias a diferentes configuraciones del DTC (Ducati Traction Control) y del ABS.

PRECIO.-USD 27.900 / Pack Touring ( caballete central y valijas rigidas laterales + 1500 usd )


FINANCIACION 100% EN 24 CUOTAS TASA 0 (BBVA)

PRECIO USD 27.900

HILTON MOTORS Co

www.hiltonmotors.com.uy

 fernado.ferrero@hiltonmotors.com.uy

Cel..-098 625129 (whatsapp) 

  Dirección: Ejido 1572.  

LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 

SABADOS DE 9:30 A 13:00

Ducati Multistrada 950

Precio U$S 27.900
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Centro
Consultar Agregar a favoritos