Publicación pausada

Ducati Monster 1200 ( 0km-2017 )

Ducati Monster 1200 ( 0km-2017 )

Precio U$S 27.900
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Centro

Publicación pausada

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
1200
Kilómetros:
0
Marca:
Ducati
Modelo:
Monster
Tipo:
Deportivas
Año:
2017

Ducati Monster 1200 ( 0km-2017 )

DUCATI MONSTER 1200

 0KM-2017

 

Pura essencia Monster

La nueva Ducati Monster 1200 hereda la esencia de la primera Moster icónica: la verdadera moto deportiva naked. Esta evolución se caracteriza por un diseño compacto, ligero y estilizado, un motor potente pero fluido y un equipamiento tecnológicamente a la vanguardia. La vocación deportiva y sus elevadas prestaciones ofrecen la máxima diversión de conducción.

Testastretta 11°

El motor de la Monster 1200 es el bicilíndrico Testastretta 11° DS de 1198 cc de 4 válvulas por cilindro, refrigerado por líquido. Está homologado Euro 4 y es el elemento estructural del diseño con puntos de acoplamiento al bastidor de tubos soldados.
El 1198 Testastretta 11° DS respira a través de unos cuerpos de mariposa Ride-by-Wire Mikuni de sección ovalada con diámetro equivalente de 56 mm y dispone de dos bujías por cilindro: el doble frente de llama garantiza una combustión completa en un intervalo de tiempo muy rápido que, junto al sistema de aire secundario que optimiza el funcionamiento reduciendo la dispersión cíclica de la combustión sin impacto alguno en las emisiones contaminantes, se transforma en una distribución de potencia más fluida que ofrece una sensación aún más agradable y emocionante al conducir. Por otra parte, se ha prestado una gran atención a mejorar la respuesta del motor en términos de modularidad frente a las acciones en el acelerador.

Potencia y par

Gracias al nuevo cuerpo de mariposa y al escape específico, el motor de segunda generación Testastretta 11° DS genera una potencia que puede comparase con la de un motor de 3/4 cilindros, pudiendo ofrecer mayores prestaciones. En efecto, este motor garantiza una potencia de 150 CV a 9.250 rpm y una impresionante curva de par que aumenta, si cabe, el placer de conducir generando un par máximo de 126,2 Nm a 7.750 rpm.

El motor Testastretta 11° DS está acoplado a un sistema de escape 2-1-2 montado en el lateral que da fe del rendimiento que se consigue con la nueva Monster 1200. 
La gestión del motor, que incluye una sonda lambda para cada uno de los colectores, asegura una alimentación de combustible precisa, mientras que los elegantes silenciosos, de tipo cañón, disponen de catalizador para cumplir con la normativa Euro 3. Una válvula de escape operada por control electrónico optimiza el rendimiento a lo largo de toda la gama de revoluciones.

Embrague Antirrebote

El embrague de la Monster va en baño de aceite con función "antirrebote" y puede accionarse con poco esfuerzo. Gracias a un sistema de asistencia progresiva, se incrementa automáticamente la carga de los muelles. Aumenta mucho la sensibilidad, garantizando un confort excelente hasta en caso de cambios de marcha frecuentes en el tráfico urbano o en recorridos largos. 


Cuando se invierte la fuerza de transmisión (sobrecarga), el mismo mecanismo permite reducir la presión en los discos del embrague, que trabajan así en el modo "antirrebote", lo que reduce el efecto de desestabilización del tren trasero al pasar agresivamente a una marcha superior y proporciona una sensación de mayor fluidez cuando se frena o se reduce de marcha en condiciones de conducción normales.

Ride-by-Wire

El sistema Ride By Wire (RbW) es una interfaz electrónica entre el motor y el puño del gas de la Monster que permite configurar la distribución de potencia ideal según el Riding Mode seleccionado.
El puño del gas no está dotado de un cable de acelerador conectado directamente a los cuerpos de mariposa, sino que envía una señal a la centralita de control que, a su vez, ordena electrónicamente la apertura de los cuerpos de mariposa
El sistema RbW utiliza tres programaciones distintas para regular la distribución de potencia:
150 CV con una distribución de potencia deportiva
150 CV con una distribución progresiva específica para el touring
100 CV con una distribución progresiva específica para el uso urbano

EQUIPAMIENTO

Ducati Safety   Pack (DSP)

La Monster 1200, tanto en la versión estándar como en la S, va dotada del paquete Ducati Safety Pack (DSP), que, gracias a la Inertial Measurement Unit (IMU) Bosch, integra el ABS Bosch 9.1 MP Cornering, el Ducati Traction Control (DTC) y el Ducati Wheelie Control (DWC) que contribuyen a destacar sus prestaciones dinámicas, optimizan el control y ofrecen un alto nivel de seguridad.

Panel TFT

El panel de la Monster 1200 tiene pantalla TFT en color de última generación. La pantalla dispone de tres configuraciones denominadas Core, Full y Track y en ellas aparece la información oportuna para todas las situaciones. Cada pantalla contiene el indicador de marcha y el del nivel de gasolina.

Ducati Traction Control (DTC)

El DTC de Ducati ofrece la posibilidad de elegir entre ocho perfiles o "niveles de sensibilidad", programándose cada cual con un valor diferente de tolerancia al deslizamiento en función del nivel progresivo de capacidad de conducir y con una clasificación que va de uno a ocho. A cada Riding Mode se le ha asignado un nivel predeterminado de intervención del DTC. Cuando el DTC se activa, la centralita analiza los datos que envían los sensores de velocidad de la rueda trasera y delantera, determina el valor de deslizamiento y procesa el tipo de intervención adecuado. El DTC interviene con mucha fluidez induciendo electrónicamente una ralentización de la inyección del motor para reducir el par hasta restablecer completamente el agarre del tren trasero. El piloto también puede desactivar el DTC.
Los perfiles del DTC están preconfigurados en cada uno de los tres Riding Modes, pero se pueden personalizar por separado y memorizar para atender plenamente a las necesidades del piloto.

ABS Cornering

La Monster 1200 lleva un sistema de frenos Brembo con dispositivo ABS Bosch 9.1MP Cornering que aprovecha la plataforma inercial IMU (Inertial Measurement Unit) Bosch para dosificar esmeradamente la potencia frenante de la rueda delantera y de la trasera hasta en situaciones críticas y con la moto inclinada. Gracias a la interacción con los Riding Modes, el sistema ofrece soluciones adecuadas para cualquier situación, condición y estilo de conducción. 
El sistema actúa con tres niveles de actuación diferentes. El nivel 1 ofrece las máximas prestaciones para un estilo de conducción deportiva, no lleva activada la detección de la elevación trasera y permite derrapar por detrás al frenar aplicando el ABS solo en la rueda delantera. El nivel 2 garantiza el equilibrio entre la parte delantera y trasera sin detectar la elevación de la rueda trasera, pero llevando activada y calibrada la función Cornering dedicada al estilo deportivo. El nivel 3 permite optimizar la acción frenante detectando la elevación de la rueda trasera y con la función Cornering activada y calibrada para ofrecer la máxima seguridad.

Ducati Wheelie Control (DWC)

La Monster 1200 va dotada del DWC (Ducati Wheelie Control) con 8 niveles de regulación. El sistema analiza la estabilidad de la moto (encabritamiento) y en función de la misma regula el par y la potencia para garantizar la máxima seguridad, sin descompensar la estabilidad. Como el DTC, tiene 8 niveles de regulación y está integrado dentro del Riding Mode.

FINANCIACION 100% EN 24 CUOTAS  (BBVA)

PRECIO.-USD 27.900

HILTON MOTORS Co

www.hiltonmotors.com.uy

 fernado.ferrero@hiltonmotors.com.uy

Cel..-098 625129 (whatsapp) 

  Dirección: Ejido 1572.  

LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 

SABADOS DE 9:30 A 13:00