Ducati Supersport 0km - 2017

Ducati Supersport 0km - 2017

Precio U$S 26.900
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Centro
- Ver sus vehículos
(2903) 0733
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
937
Kilómetros:
0
Marca:
Ducati
Modelo:
Panigale
Tipo:
Deportivas
Año:
2017

Ducati Supersport 0km - 2017

Ducati SuperSport 0KM - 2017


Un nuevo concepto de deportividad.

En la SuperSport, confort y deportividad se unen para garantizarte emociones y placer de conducción. Con 113 CV, 210 kg y el imponente par del motor Testastretta 11°, es la deportiva de carretera para todos: bonita, divertida y versátil. Perfecta para circular cómodamente por autopista y en medio del tráfico urbano, permite dar rienda suelta a tu espíritu más deportivo. Dondequiera y siempre, en perfecto estilo Ducati.

Perfil

La innovadora cúpula diseña un perfil aerodinámico sin interrupciones, que orienta la mirada hacia el depósito esculpido y los volúmenes del carenado, donde el bastidor multitubular queda a la vista. El colín, separado del resto del carenado, añade elegancia deportiva y garantiza la máxima eficacia aerodinámica.

DLR: un frontal inconfundible.

El Daytime Running Light con tecnología led es uno de los detalles de inspiración deportiva más característicos: una línea luminosa con una forma singular que, además de garantizar visibilidad durante el día, le da un aspecto más afilado a la moto.

VERSATILIDAD

Siempre perfecta, fuera y dentro la ciudad.

Ágil en las calles de la ciudad, cómoda en autopista y efectiva en las carreteras de curvas, la SuperSport combina confort y versatilidad. Sin renunciar nunca a su carácter deportivo.

Actitud Touring

La pantalla de plexiglás, regulable en altura hasta 50 mm, asegura la justa protección aerodinámica en las velocidades más elevadas. Esto, junto a la autonomía garantizada por el depósito de 16 litros, refuerza la actitud touring de la SuperSport, haciendo de ella una divertida compañera de viaje, también para los trayectos de media distancia.

Más confort

El triángulo de ergonomía permite al piloto y al pasajero mantener una cómoda y relajada posición en el asiento, asegurando a ambos la máxima libertad de movimiento para una sensación de pleno control de la conducción

Tres Riding Mode

La rica dotación electrónica permite personalizar la SuperSport y optimizar el control. Los Riding Mode Sport, Touring y Urban intervienen en el Ride-by-Wire, en el Ducati Quick Shift up/down, en los parámetros del ABS y en el DTC, para modificar el comportamiento de la moto y adaptarlo al propio estilo de conducción

DIVERSIÓN DEPORTIVA

Solo el placer de la deportividad.

La nueva SuperSport encarna los valores Ducati e introduce un nuevo concepto de deportividad permitiendo que cualquier motorista pruebe la adrenalina de la conducción deportiva. Un placer todavía más intenso gracias a la posición de conducción confortable y a las soluciones tecnológicas aplicadas, como el Ducati Quick Shift

Siempre lista para las emociones.

El motor Ducati Testastretta 11° de 937 cm³ libera una potencia de 113 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 9,86 kgm a 6.500 rpm, de los cuales el 80 % ya disponible a 3.000 rpm. El refinado control electrónico asegura una contundente entrega de par y una respuesta siempre inmediata y fácil de gestionar.

DQS: tecnología de derivación racing.

El Ducati Quick Shift up/down, instalado de serie en la SuperSport S, permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague y sin cerrar la aceleración con lo cual se asegura una mayor diversión durante la conducción deportiva y se facilita el manejo de la moto en el tráfico urbano y en las carreteras tortuosas.

Objetivo precisión.

La SuperSport presenta la última evolución del bastidor multitubular Ducati, que aprovecha el motor como elemento portante y permite mantener un peso en orden de marcha de 210 kg. Las cotas ciclísticas y las suspensiones ampliamente regulables, con la horquilla Ohlins (en versión S) de 48 mm, combinada con el monoamortiguador Sachs, hacen que sea una moto orientada a la precisión y al control.

CONTROL

El control en tus manos

La SuperSport es emocionante y fácil de gestionar: su maniobrabilidad, los sistemas de seguridad activa y los largos intervalos de mantenimiento hacen que sea la elección ideal para quienes desean probar las emociones de la conducción deportiva sin renunciar al confort, a la seguridad y a la versatilidad.

Controles avanzados.

El display muestra toda la información sobre el motor, los consumos y las configuraciones avanzadas, como ABS y DTC. Además, permite seleccionar y personalizar los tres Riding Mode y controlar la música y las notificaciones del teléfono inteligente a través del Ducati Multimedia System, disponible como accesorio

Seguridad activa avanzada.

La SuperSport presenta una rica dotación electrónica que aumenta el nivel de seguridad activa. El Ducati Safety Pack (DSP), que comprende ABS Bosch 9MP y Ducati Traction Control, mejora las prestaciones de la moto y optimiza el control incluso en superficies con escasa adherencia

Emociones sin paradas.

Los materiales y las tecnologías del motor Ducati Testastretta 11° garantizan unos intervalos de mantenimiento especialmente largos. El cambio de aceite cada 15.000 km o 12 meses y el control del juego de las válvulas cada 30.000 km son valores de absoluta referencia para las motos de su categoría.

FINANCIACION 100% EN 24 CUOTAS  (BBVA)


PRECIO.-USD 26.900

HILTON MOTORS Co

www.hiltonmotors.com.uy

 fernado.ferrero@hiltonmotors.com.uy

Cel..-098 625129 (whatsapp) 

  Dirección: Ejido 1572.

LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 

SABADOS DE 9:30 A 13:00

 

Ducati Supersport 0km - 2017

Precio U$S 26.900
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Centro
Consultar Agregar a favoritos