Publicación pausada

Ducati Xdiavel S 0km-2017

Ducati Xdiavel S 0km-2017

Precio U$S 44.900
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Centro

Publicación pausada

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Cilindrada:
1200
Kilómetros:
0
Marca:
Ducati
Modelo:
Otros modelos
Tipo:
Otras
Año:
2017

Ducati Xdiavel S 0km-2017

Ducati XDiavel S

0KM-2017

¿Estás listo para cambiar de posición?

La fuerte personalidad de la nueva Ducati XDiavel se expresa también en los detalles. La versión S combina materiales valiosos y acabados refinados en contenidos tecnológicos de alto nivel. El resultado es un objeto precioso, de diseño único e inconfundible. El corazón de la XDiavel, encastrado en el centro e indiscutible
protagonista, es el nuevo motor Ducati Testastretta DVT 1262, en negro luminoso con torneados visibles, capaz de liberar un elevado par en todos los regímenes.

Testastretta DVT 1262

El bicilíndrico Ducati Testastretta DVT 1262, que emplea la tecnología de distribución Desmodrómica variable, es completamente nuevo y supera la normativa euro 4. El aumento de cilindrada responde a la necesidad de ofrecer un poderoso par pero con una respuesta fluida a cualquier régimen, pero a la vez una respuesta contundente para una conducción directa y deportiva. Además, el motor tiene una particularidad como es la ausencia de tuberías de refrigeración a la vista, ya que la bomba ha sido recolocada entre los cilindros.

Sistema de escape

El escape de la XDiavel es un 2 en 1 con doble terminal. Los colectores han sido diseñados para dejar el motor a la vista y el catalizador se ha ocultado al posicionarlo delante de la rueda trasera.

Ducati Power Launch (DPL)

El espíritu "Dragster" de la XDiavel sale a la luz gracias al Ducati Power Launch (DPL). Este sistema permite salidas fulgurantes con total seguridad gracias a la asistencia de la plataforma IMU de Bosch. El DPL dispone de 3 niveles, siendo el 1 el más prestacional de todos.

El DPL dispone de un botón en la piña derecha. Una vez activado, se abre un menú en el que es posible seleccionar el nivel de intervención deseado. Una vez seleccionado el nivel, se aprieta el embrague, se engrana la primera marcha y se abre el gas completamente. Soltando gradualmente el embrague es posible alcanzar una salida absolutamente explosiva.

El sistema se apaga al exceder los 120km/h, al insertar la tercera velocidad ó al bajar de 5 km/h. Con el fin de proteger el embrague, el sistema emplea un algoritmo que limita el número de salidas consecutivas a realizar. Este sistema se resetea con el uso normal de la moto.

Intervalos de mantenimiento

La inversión constante en calidad así como en materiales avanzados, ha hecho posible fijar los períodos de mantenimiento en 15000km para los cambios de aceite y filtro y en 30.000km los reglajes de válvulas. Esto supone un gran beneficio para el cliente y ha sido posible gracias al empleo de nuevos materiales para los asientos de válvulas. Además, el sistema DVT no complica las operaciones de reglaje.

Par y potencia

El bicilíndrico de la XDiavel alcanza su par máximo de 13.1kgm a 5000rpm. Un valor extremadamente bajo para una motocicleta de Borgo Panigale pero perfecto para el mundo Cruiser. Además, a partir de 2100rpm, el motor ya ofrece más de 10kgm de par y mantiene siempre un aumento lineal y progresivo. El motor sigue siendo Ducati gracias a los 156cv de pura adrenalina y a lo excitante de su conducción a cualquier régimen.  

Ride-by-Wire

El sistema Ride-by-Wire (RbW) supone una interfaz electrónica entre el motor y el acelerador, que permite entregar la potencia ideal en función del Riding Mode seleccionado. 
La centralita regula la potencia entregada en función de la señal que recibe. 
El sistema dispone de 3 entregas:

156cv en modo Sport 
156cv en modo Touring 
100cv en modo Urban

Posición de conducción relajada

Cuando los diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar sobre la XDiavel, partieron de un concepto simple: una posición de conducción relajada, como en una verdadera cruiser, con un asiento bajo y los reposapiés adelantados. Pero eso no era todo: la ergonomía debía ser modular, para que de esta forma el piloto pudiera fusonarse con la moto, como un traje a medida. Esta es la razón por la que los reposapiés de la XDiavel pueden ajustarse hasta en 3 posiciones (+/- 22.5 mm). Además, para cualquiera que busque una posición más deportiva, existe un kit Ducati Performance para centrar la posición de los estribos.

60 configuraciones ergonómicas

Existen 60 posibles configuraciones para el piloto. La XDiavel puede ser personalizada gracias a sus 4 posiciones de los reposapiés, a los cinco asientos y a los 3 manillares. 
Las configuraciones quedan de la siguiente manera:
4 posiciones de los reposapiés - posición estándar, adelantados, ajustables en 3 posiciones (+22.5/0/-22.5 mm) y una posición centrada disponible gracias a un kit de accesorios. 
3 manillares - estándar + adelantado (+25 mm) (accessorio) + retrasado (-25 mm) (accessorio)
5 asientos - estándar (con doble material en la versión S) + asiento elevado (+20 mm) + asiento rebajado (-10 mm) + asiento confort (más ancho y confortable) + asiento Premium (de cuero y diseño exclusivo).
Finalmente y con el fin de ofrecer un mayor confort al pasajero, existe un kit que incluye un asiento confort y respaldo para el pasajero.

Sistema de frenada Bosch Bremo

La XDiavel viene equipada de serie con un sistema de frenada Brembo y ABS con sistema de asistencia en curva Bosch 9.1 ME como parte integral del sistema Ducati Safety Pack (DSP). El sistema de asistencia en curva emplea la plataforma IMU (Inertial Measurement Unit) de Bosch para optimizar la potencia de frenado en ambas ruedas en situaciones críticas. El sistema, implementado en los Riding Modes, ofrece unas prestaciones que se adaptan a todo tipo de estilo y condiciones.

Basculante monobrazo

El basculante monobrazo es una obra de arte de la ingeniería. 
La parte inferior ha sido moldeada mientras que la superior es una estructura multitubular con una sección forjada desmontable que permite acceder mejor a la correa en caso de que sea necesaria su sustitución. 
En la versión S, el basculante viene anodizado y cepillado.

Trellis chasis

Elegante de proporciones, la XDiavel ha sido diseñada "pieza a pieza". Una de estas es el chasis, reconocible al instante, multitubular de tipo Trellis. El chasis está hecho de acero y tiene al Testastretta DVT 1262 como parte estructural. El chasis se ancla a través de las culatas.

Componentes electrónicos

La Ducati XDiavel emplea la plataforma IMU que registra el ángulo de inclinación, lateral y rotación, algo que permite incrementar los valores de seguridad. Esta plataformas permite dotar a cada Riding Mode de un carácter especial y distintivo al actuar sobre la entrega de potencia, el DTC y el ABS con sistema de asistencia en curva. Además, cada uno de ellos puede ser modificado o recalibrado a su posición inicial gracias a la función default.

De manos libres puesta en marcha

La XDiavel dispone de llave inteligente que puedes llevar en el bolsillo. La llave se comunica con la moto en una distancia de 2 metros. Una vez la llave es reconocida, se encienden los mandos y está lista para arrancar, sólo hay que accionar el botón. 
La llave electrónica consta de la unidad electrónica y de una mecánica desplegable y necesaria para abrir el depósito de gasolina y el asiento. El bloqueo de dirección también es eléctrico. 

Sistema de iluminación LED completa con DRL

El sistema de luces de la XDiavel es de Full LED, incluyendo intermitentes. 
La XDiavel S incluye un faro delantero con Daytime Running Light. La luz DRL es un sistema particular que garantiza una visibilidad óptima durante el día, al mismo tiempo que hace la moto plenamente reconocible.

Neumáticos y llantas

La XDiavel equipa llantas de 14 radios. Delante emplea medidas 3.5" x 17'' mientras que detrás lo hace en 8" x 17''. La XDiavel S luce unas exclusivas llantas de 12 radios con acabado visto que subrayan todavía más su exquisito diseño.

Versión S

La versión S está diseñada para ofrecer un cuidado por los dealles único, propio de su exclusividad.
El depósito de la XDiavel S viene pintado en negro brillante (Thrilling Black) con una banda negro mate y una franja roja en el centro. Todo el motor y las tapas de distribución en particular, están pintados en negro con algunos acabados en aluminio visto. 
Además, la versión S equipa el sistema DRL (Daytime Running Light) para el faro delantero, tratamiento DLC para las horquillas y pinzas Brembo Monobloque M50.
La exclusividad de la XDiavel S se nota en los acabados mecanizados: las tapas de distribución, las placas del chasis, los reposapiés y las llantas de diseño único y exclusivo.
Finalmente, para completar la versión S, los retrovisores están mecanizados a partir de una única pieza maciza, el asiento tiene doble material, el basculante viene también anodizado y cepillado y por último incluye un módulo Bluetooth.

Ducati Traction Control (DTC)

El sistema DTC es un auténtico filtro entre el puño de gas y la rueda trasera. En apenas unos milisegundos, el DTC detecta y actúa contra la perdida de tracción, contribuyendo a mejorar tanto las prestaciones como la seguridad activa.
El sistema ofrece ocho niveles diferentes de interacción, cada uno de ellos programados con una tolerancia determinada al deslizamiento. El nivel uno está diseñado para pilotos expertos, mientras que el nivel ocho destaca por su gran interacción y está diseñado para todo tipo de pilotos, especialmente en condiciones de lluvia o piso deslizante. 
Los nieveles de DTC vienen asignados de serie en cada Riding Modes, aunque es posible modificarlos en función de las necesidades de cada piloto.

Riding Mode

La XDiavel integrata las últimas novedades en tecnología Ducati, como los Riding Modes. Los tres modos, que pueden ser seleccionados en marcha, están programados para modificar de manera instantánea el carácter de la moto. Los modos trabajan combinando diferentes tecnologías como el Ride-by-Wire (RbW), Ducati Traction Control (DTC) y el ABS con sistema de asistencia en curva.
Circular por la ciudad requiere una especial atención al acelerador: el modo Urban cambia el carácter a un comportamiento seguro y fácil de manejar. La potencia se reduce a 100cv, el DTC sube al nivel 6 y el ABS entra en modo Safe & Stable (seguro y estable), para poder circular con seguridad en superficies deslizantes o con tráfico intenso. 
El modo Touring libera los 156cv del motos aunque con una entrega suave y progresiva. El DTC baja al nivel 4 y el ABS sigue en modo Safe & Stable, para una conducción relajada, ideal para quien busca el máximo confort para piloto y pasajero. 
El modo Sport ofrece una experiencia llena de diversión, con el motor liberando todo su potencial y poder disfrutar de las prestaciones de la XDiavel sin compromiso. El DTC se fija en nivel 2 y el ABS entra en modo Sport.

Conexión Bluetooth

La XDiavel S equipa de serie un módulo Bluetooth que, conectado a un Smartphone, puede mostrar las llamadas entrantes, aviso de mensajes de texto e incluso la música que estás escuchando.

Dashboard

El cuadro de mandos de la XDiavel incluye una pantalla TFT a color. El cuadro incluye 4 disposiciones diferentes. El estándar muestra la información esencial con un diseño sobrio. Los otros tres son los ya conocidos modos Track, Full y City que van asociados al Riding Mode.

La XDiavel dispone de bloqueo de dirección eléctrico con botones retroiluminados. Con la moto parada es posible acceder a un menú para ajustar las funciones de DTC, DPL ó ABS con asistencia en curva por ejemplo. Además, el Cruise Control tiene botones específicos para su manejo. Por último, cualquier Riding Mode puede ser seleccionado en marcha. 

Bosch ABS Cornering

La XDiavel viene equipada de serie con un sistema de frenada Brembo y ABS con sistema de asistencia en curva Bosch 9.1 ME como parte integral del sistema Ducati Safety Pack (DSP). El sistema de asistencia en curva emplea la plataforma IMU (Inertial Measurement Unit) de Bosch para optimizar la potencia de frenado en ambas ruedas en situaciones críticas. El sistema, implementado en los Riding Modes, ofrece unas prestaciones que se adaptan a todo tipo de estilo y condiciones.


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PRECIO.-USD 44.900

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