Sym Crox, Scooter, Moto, Colonia

Sym Crox, Scooter, Moto, Colonia

Precio U$S 1.830
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Colonia - Colonia del Sacramento
- Ver sus vehículos
(4522) 2145 (099) 520315 8:00 a 12: y 14:00 a 18:00
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
50
Color:
Azul
Frenos:
Disco delantero
Horario de contacto:
8:00 a 12: y 14:00 a 18:00
Kilómetros:
0
Marca:
Otras Marcas
Modelo:
Otros modelos
Sistema de arranque:
Eléctrico y Pedal
Tipo de motor:
4 Tiempos
Tipo:
Scooters y Ciclomotores
Año:
2017

Sym Crox, Scooter, Moto, Colonia

		El más deportivo 
El Crox 50 es un scooter que nos va a proporcionar la una imagen más deportiva, emotiva pero versátil al mismo tiempo, dentro de la completa gama de SYM. Un modelo que la marca taiwanesa lanza con la intención de seducir a los conductores más jóvenes, y que buscan un scooter atractivo, fiable y práctico para todos los desplazamientos cotidianos. 
 
El SYM Crox 50 es un scooter claramente deportivo, con motor de 50 4T más enérgico, estudiado para ofrecer brillantes prestaciones, pero también unos bajos consumos y costes de mantenimiento razonables. Su estilo es innegablemente "sport", un diseño agresivo con decoración en colores vivos. Por su objetivo estratégico de convertirse en uno de los scooters más vendidos, su precio siempre se mantiene en unos márgenes muy competitivos. 
 
Por su estructura general que destaca por sus contenidas dimensiones y un peso entorno a los 89 kg, el SYM Crox es un scooter apto para todos los públicos. No por ser un scooter tan económico olvida detalles prácticos tales como la funcional plataforma plana, el freno delantero de disco de perfil ondulado, el amplio hueco bajo el asiento. Su instrumentación es también muy atractiva, combinando colores al velocímetro con una pequeña pantalla LCD. 
Crox 
CARACTERÍSTICAS 
GALERÍA 
Doble freno de disco de perfil irregular 
Los frenos de disco son hoy por hoy los sistemas de frenado de mayor rendimiento, al combinar la acción de una bomba con un elemento ligero inherente al movimiento como es el disco. Además mejora la evacuación de calor. El SYM Crox emplea en sus dos ejes frenos de disco de perfil irregular, que mejora su rendimiento mecánico y la evacuación de calor. 
 
Instrumentación digital 
El carácter deportivo del Crox se nota en los buenos detalles, junto a una bonita esfera destinada a velocímetro, su instrumentación se completa con un display de cristal líquido, que reúne el cuentakilómetros, nivel de combustible y reloj. 
 
 
CUADRO DE INSTRUMENTOS 
Velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, reloj digital, nivel gasolina, temperatura del motor, testigo intermitencia, luz de carretera, testigo de presión de aceite, testigo carga de batería 
Espacio bajo el asiento para casco integral 
El SYM Crox se caracteriza por un diseño muy estudiado, y en sus proporciones tiene capacidad para albergar un casco de tipo integral, siendo de las poquísimas opciones en el mercado con esta característica. 
 
Suelo plano 
Conducir con una postura natural es sinónimo de confort y seguridad. El SYM Crox ofrece una plataforma diáfana 
donde apoyar nuestros pies para facilitar el ir sentados en el scooter correctamente, de forma natural y descansada, y que también nos permita manejar correctamente nuestro scooter mientras circulamos. 
 
Tenes hasta 60 cuotas para pagarla !!
	

Sym Crox, Scooter, Moto, Colonia

Precio U$S 1.830
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Colonia - Colonia del Sacramento
Consultar Agregar a favoritos