Moto Benelli Tnt 15 150cc 48cuotas

Moto Benelli Tnt 15 150cc 48cuotas

Precio U$S 2.390
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Colonia - Nueva Helvecia
- Ver sus vehículos
(099) 550486 08:00 A 21:00
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
150
Frenos:
ABS
Horario de contacto:
08:00 A 21:00
Kilómetros:
0
Marca:
Benelli
Modelo:
TNT25
Único dueño:
Sistema de arranque:
Eléctrico y Pedal
Tipo de motor:
4 Tiempos
Tipo:
Naked
Año:
2017

Moto Benelli Tnt 15 150cc 48cuotas

BENELLI TNT15 150cc

U$S 2390

TE LA DEJAMOS EN LA PUERTA DE TU CASA

Supera tus límites. Sé un motociclista.

El mejor amigo de un nuevo conductor. El motociclismo puede ser intimidante para un nuevo piloto. Pero con la nueva TNT 15 de Benelli no hay preocupaciones, debido a que la TNT 15 ofrece la confianza de manejo, ligereza y la suave potencia que los nuevos motociclistas necesitan para tener éxito.
Todo comienza con el motor de 149 cc refrigerado por aire de la TNT 15, que entrega potencia agradable y fácil de usar, a través de su caja de cambios de 5 velocidades. El motor es a prueba de balas, también, lo que significa que obtendrá años de confiable uso. El chasis es robusto, además, y ofrece un fácil manejo y suspensiones suaves, justo lo que necesitan los nuevos conductores. Posee una atractiva carrocería y ruedas de aluminio fundido de 17 pulgadas que hacen que la novedosa TNT 15 luzca fabulosa, también, por lo que siempre se sentirá bien mientras se la conduce. Así que en un TNT 15, ¡solo hay que manejar!

Motor

La TNT 15 posee un motor de dos válvulas de 149 cc refrigerado por aire [un motor más pequeño, de 124 cc está disponible, también] y proporciona la clase perfecta de potencia para los nuevos pilotos: suave, flexible y fácil de modular. El arranque eléctrico y por patada, en cualquiera de sus aplicaciones, hace que sea sencilla la puesta en marcha, mientras que la caja de 5 velocidades comprende que hay una relación de uso para cada situación.

Chasis

El chasis de tubos de acero de la TNT 15 es fuerte, ligero y resistente, y ofrece una geometría de dirección que está adecuada para los nuevos pilotos, porque es estable e inspira confianza. Las ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de gran agarre ayudan a mantener a los conductores en contacto con la carretera.

Estilo

Cada parte del cuerpo de la nueva TNT 15 ha sido diseñado como las partes de nuestras motos más grandes y deportivas. Sus formas muestran deportividad, agresividad y atractivo, lo que significa que estará orgulloso de manejar la TNT todos los días.

Suspension

Para no arruinar el viaje en carreteras en mal estado, la TNT 15 ofrece una alta calidad para las suspensiones delantera y trasera: Una horquilla convencional que ofrece 110 mm de recorrido y un monoamortiguador regulable en la parte trasera.



Moto Benelli Tnt 15 150cc 48cuotas

Precio U$S 2.390
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Colonia - Nueva Helvecia
Consultar Agregar a favoritos