Honda Crf1000l Africa Twin 2017 Abs Control De Traccion

Honda Crf1000l Africa Twin 2017 Abs Control De Traccion

Precio U$S 27.200
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Aguada
- Ver sus vehículos
(2924) 2484 9 a 18
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
1000
Frenos:
ABS
Horario de contacto:
9 a 18
Kilómetros:
0
Marca:
Honda
Modelo:
Otros modelos
Sistema de arranque:
Eléctrico
Tipo:
Turismo
Año:
2017

Honda Crf1000l Africa Twin 2017 Abs Control De Traccion


La CRF1000L Africa Twin es la apuesta de Honda para el segmento maxitrail, que además hereda el nombre y espíritu de una moto que marcó una época. Mantiene respecto a aquella gran trail de los 80 y 90 su polivalente filosofía ahora basada en tecnología y electrónica. Ofrece un buen dinamismo general con especial atención a la faceta off-road. Para ello ha sido indispensable diseñar una moto ligera y poco aparatosa sin descuidar la protección al piloto. Cuenta con dos versiones, la ABS y la DCT , con cambio semiautomático. Desaparece en 2017 la STD, una versión sin ABS que ya no se puede comercializar por no cumplir con la Euro4.

Monta la Africa Twin un motor de dos cilindros en línea de 998 cc que rinde una potencia de 95 CV a 7.500 rpm y un par de 98 Nm, a 6.000 rpm. Destaca por su suavidad y por sus pequeñas dimensiones, pues longitudinalmente tiene la misma longitud que el de la CBR500R. Técnicamente es una moto muy avanzada, con los cárteres separados verticalmente e integrando un depósito de aceite, con la bomba de agua alojada dentro de la carcasa del embrague y con un termostato integrado dentro de la culata.

El piloto cuenta con cuatro niveles de control con el HSTC: 1, 2, 3 y off (desconectado). De esta manera la electrónica será más o menos intrusiva dependiendo de cuál se elija, permitiendo bloquear la rueda trasera con el ABS off, para usar fuera del asfalto.

La parte ciclo también ha sido diseñada pensando en el uso dual de esta moto, es decir, para cubrir largas distancias off-road sin renunciar a la estabilidad en carretera circulando a alta velocidad. Los ingenieros han realizado un gran trabajo, pues sólo pesa 208 kg en seco teniendo en cuenta que es una moto preparada para circular con dos personas y con maletas, con un asiento situado a 870 mm del suelo el cual puede colocarse a 850 mm de manera bastante sencilla.

La horquilla utilizada es una Showa de 45 mm de diámetro, con 230 mm de recorrido y regulable en precarga, extensión un compresión. El amortiguador trasero también es Showa y tiene 220 mm de recoorido. Tiene éste depósito separado y es ajustable en extensión, compresión y precarga. Su orientación off-road se aprecia en el tamaño de las ruedas: 21 pulgadas, delante; y 18 detrás. Dos discos delanteros de 310 mm y otro trasero de 256 se encargan de frenar la moto.


 

Honda Crf1000l Africa Twin 2017 Abs Control De Traccion

Precio U$S 27.200
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Aguada
Consultar Agregar a favoritos