Honda Vfr800x Abs Control De Tracción, Calienta Puños

Honda Vfr800x Abs Control De Tracción, Calienta Puños

Precio U$S 23.800
Año
2016
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Aguada
- Ver sus vehículos
(2924) 2484
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
800
Kilómetros:
0
Marca:
Honda
Modelo:
Otros modelos
Tipo:
Turismo
Año:
2016

Honda Vfr800x Abs Control De Tracción, Calienta Puños

La nueva VFR800X Crossrunner te permitirá escapar. Además de compartir el chasis de la VFR800F, ofrece un estilo deportivo y aventurero, potenciado con un motor V4-VTEC mejorado y suspensión tensa de largo recorrido. Y también es muy práctica, ya que dispone completamente de luces LED en los faros delanteros y traseros, 5 puños calefactados con 5 niveles y asiento de altura ajustable. El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) y el sistema de freno antibloqueo (ABS) ofrecen una seguridad adicional en condiciones de conducción exigentes.
El estilo deportivo y aventurero, robusto y minimalista, de la VFR800X Crossrunner, fabricada para superar cualquier obstáculo que surja en la carretera, refleja la gran calidad de su ingeniería, ya que deja ver el motor V4-VTEC y el chasis de doble viga de aluminio. El mayor recorrido de la suspensión delantera y trasera suaviza la conducción sobre asfalto irregular, mientras que la posición de conducción erguida y el manillar amplio ofrecen una respuesta precisa de la dirección, y un manejo ágil tanto en la ciudad como en un paso de montaña. Además, está diseñada para recorrer largas distancias, ya que su asiento de altura ajustable a 815 u 835 mm permite disfrutar de una comodidad óptima.

Control de selección de par motor de Honda (HSTC)

El sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) supervisa cuidadosamente la tracción de la rueda trasera y emplea la gestión del motor suave para garantizar que el neumático mantenga su agarre en condiciones deslizantes. Este sistema, que se controla desde el manillar, dispone de tres modos, mostrados en la instrumentación de LCD.

Luces LED

El faro en forma de X característico de la VFR800X Crossrunner utiliza un LED blanco brillante para mejorar la visibilidad y la penetración del haz. Este diseño único se combina con el piloto trasero LED para reducir el consumo eléctrico del motor.

 

Honda Vfr800x Abs Control De Tracción, Calienta Puños

Precio U$S 23.800
Año
2016
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Aguada
Consultar Agregar a favoritos