Hanway Scrambler 125cc

Hanway Scrambler 125cc

Precio U$S 2.590
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Maldonado - Maldonado
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Alarma:
No
Cilindrada:
125
Color:
Verde
Frenos:
Disco delantero
Horario de contacto:
8.30-12.30 | 14.30-19.30
Kilómetros:
0
Marca:
Otras Marcas
Modelo:
Otros modelos
Único dueño:
Sistema de arranque:
Eléctrico y Pedal
Tipo de motor:
4 Tiempos
Tipo:
Otras
Año:
2017

Hanway Scrambler 125cc

[Hanway Scrambler 125CC]

Un homenaje a las primeras motocicletas “todo terreno” de la década de los sesenta con todos sus detalles, que refuerza la especialidad “retro” de la marca. La principal característica que aporta esta Scrambler es el uso de anchos neumáticos de tacos sobre llantas de radios de 18 y 17 pulgadas, respectivamente para las ruedas delantera y trasera, con lo que se garantiza un perfecto agarre en uso offroad. El aspecto “retro” se consigue con un depósito de chapa redondeado con tapón protegido por cerradura que encierra una capacidad de 11,5 litros y proporciona una más que sobrada autonomía. El asiento también contribuye a esa imagen clásica con superficie plana y tapizado con ribete blanco; se eleva a una discreta altura de 720 mm, lo que permite a cualquier talla de usuario llegar con las dos plantas de los pies al suelo, un detalle que se agradece en pilotos nóveles y en uso offroad para superar “remando” las zonas más difíciles.

Su motor monocilíndrico 4T proporciona una potencia de 10,2 CV a 8.000 rpm y un empuje de 10 NM a 6.500 rpm, con cinco velocidades. El escape se integra muy bien en el diseño al tratarse de un megáfono cromado.
Todos esos detalles tradicionales contrastan con soluciones de alto nivel más actuales y que proporcionan una superior seguridad activa. Es el caso de los frenos de disco en ambas ruedas y unas suspensiones Premium: horquilla invertida de eje centrado con protecciones en las barras y dos amortiguadores hidráulicos con muelle de paso variable ajustables en precarga.

Este vehículo dispone de 1 año de garantía o 12.000 km

Hanway Scrambler 125cc

Precio U$S 2.590
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Maldonado - Maldonado
Consultar Agregar a favoritos