Yamaha Fzs - Tomamos Tu Usada - Gest Emp Gratis - Bike Up

Yamaha Fzs - Tomamos Tu Usada - Gest Emp Gratis - Bike Up

Precio U$S 4.090
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Buceo
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
150
Kilómetros:
0
Marca:
Yamaha
Modelo:
FZ
Tipo:
Naked
Año:
2017

Yamaha Fzs - Tomamos Tu Usada - Gest Emp Gratis - Bike Up

En Bike Up tomamos tu moto usada como parte de pago, y te llevas tu nueva 0km hasta en 36 cuotas, con gestión de empadronamiento gratis, 1 año de servicio de auxilio gratuito, 10% de descuento en todos los servicios y 5% de descuento en accesorios y elementos de seguridad

Confiabilidad es la palabra que caracteriza a esta categoría de motos de Yamaha. Con diseños atractivos y modelos reconocidos, que hacen del segmento Street, una excelente opción para iniciarse en el mundo del motociclismo.

La FZ-S FI Versión 2.0 trae un aspecto diferente con respeto a su carenaje pero aun manteniendo su diseño Naked que es uno de los principales elementos que caracteriza esta motocicleta. Otro cambio es el asiento, que fueron separados el trasero con el delantero; así proporciona una mejor comodidad y le da un estilo más deportivo, otro punto a resaltar es el nuevo chasis tipo diamante, gracias a este Yamaha pudo reducir 3kg de peso respeto al modelo anterior.

Motor, Inyección electrónica y Blue Core
El centro de atención de la nueva FZ está en su motor. Este mismo incorpora nuevas mejoras. Una de ellas y la más esperada fue la Inyección electrónica. Un elemento esencial que ya trae las nuevas motocicletas; este brinda eficiente combustión así ahorrando combustible y controlando el paso de aire. 


Blue Core es una nueva tecnología de Yamaha. Principalmente su función está en tres simples puntos: Incrementa la eficiencia de combustión, reduce la pérdida de potencia y controla el suministro de combustible y tiempo de inyección.

Su motor sigue manteniendo el mismo cilindraje 149 centímetros cúbicos y un cilindro en línea inclinado hacia adelante. 4 Tiempos SOHC refrigerado por aire.

Tablero
La FZ-S viene con un tablero diferente al de su modelo anterior. Con otra configuración diferente y un aspecto totalmente innovador.

Llantas y guardabarros
La llanta delantera 100/80 R17, Llanta trasera 140/60 r17, Ambas “sellomatic” que otorgan comodidad y mejoran estabilidad al conducir. Por su parte el guardabarros trasero viene con un nuevo diseño, más largo que brinda una mejor protección contra el agua y el barro.


Suspensiones
La suspensión delantera es de Horquilla telescópica y la trasera es de modo basculante. Se ha optimizado la configuración de la suspensión delantera y trasera para tener una mejor conducción y estabilidad al conducir.


Yamaha Fzs - Tomamos Tu Usada - Gest Emp Gratis - Bike Up

Precio U$S 4.090
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Montevideo - Buceo
Consultar Agregar a favoritos