Ficha técnica

  • Cilindrada 125 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2018
  • Único dueño
  • Frenos : Delantero y trasero
  • Color : Gris claro
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción

Llega una nueva alternativa con estética vintage, se trata de la Hanway Scrmabler 125, una motocicleta estéticamente muy atractiva y unica en el mercado, por que entendemos que no justifica malgastar tu dinero en injertos que no te dejen disfrutar de andar en moto, esta increible moto de puro estilo SCRAMBLER , asi como la ves en las fotografias llega de la fabrica ,Hanway, una de las principales empresas de oriente desembarca en URUGUAY con esta exclusiva motocicleta exportada a todos los mercados EUROPEOS

Presentada en el salon de EICMA de MILAN, en diciembre del 2015 , esta belleza ya casi esta en el pais, en muy pocas oportunidades disfrutamos por estas tierras de algo tan fresco en lo que se refiere a presentaciones mundiales de motocicletas , esta increible maquina de diversion esta fabricada bajo las normas EURO 3

El uso de anchos neumáticos de tacos sobre llantas de radios de 18 y 17 pulgadas, es una de sus principales características, dentro de un conjunto de aspecto vintage. En este sentido destaca el aspecto de su depósito de chapa redondeado con tapón protegido por cerradura y una capacidad de 11,5 litros. El asiento dispone de una imagen clásica con superficie plana y tapizado con ribete blanco.

En cuanto a su motor, incorpora un monocilíndrico 4T de 125 cc y cinco relaciones de cambio que desarrolla una potencia de 10,2 CV a 8.000 rpm y un par de 10 Nm a 6.500 rpm. Para su puesta en marcha dispone de arranque eléctrico , generosos frenos de disco , atras y adelante , tablero lcd, luces led y un sinfin de detalles que te van a dejar boca abierta, crear no es copiar lo que viene hecho.

Por su parte, el escape de formas curvilíneas se sitúa en la parte baja, al contrario que la mayoría de las motos "Scrambler". Aún así, se integra bien en el conjunto. En el caso de los frenos son de disco en ambas ruedas y para las suspensiones se recurre a una horquilla invertida de eje centrado con protecciones en las barras y dos amortiguadores hidráulicos con muelle de paso variable ajustables en precarga.

El característico manillar alto y ancho de las motocicletas y los guardabarros elevados tampoco podían faltar al igual que el cuadro de instrumentos con pantalla LCD que agrupa el velocímetro, totalizador y parcial de kilómetros, cuentavueltas gráfico, nivel de gasolina e indicador de marcha engranada. La iluminación se confía en un sencillo faro redondo con bombilla halógena y un piloto trasero por matriz de diodos LED.

PRECIO LANZAMIENTO EN URUGUAY 2690 U$ ENTREGA 20/11 COLORES A ELECCION
AMPLIOS PLANES DE FINANCIACION CON EL BANCO SANTANDER Y TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO

SERVICE OFICIAL, TALLER RUTA 21 , RESPONSABLE TECNICO FERNANDO MORA

SPEED SHOP SRL AVENIDA ITALIA 4806 ESQUINA VALENCIA , UNICO REPRESENTANTE PARA URUGUAY DE HANWAY MOTORS

Año
2018
Kilómetros
0 km

Scrambler Hanway 125.cc

U$S 2.390
El vehículo está en Malvin - Montevideo
Quiero que me llamen

Información de la concesionaria

Nombre

Speedshop Uruguay

Horario de atención

10 A 19

Teléfono

(094) 387997

Ubicación del vehículo

Malvin - Montevideo

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #443564344

Denunciar