Ficha técnica

  • Cilindrada 390 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2017

Descripción

BAJAJ DOMINAR 400

SI BUSCAS EL MEJOR MODELO ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN.
TECNOLOGÍA, DISEÑO, DESEMPEÑO, VELOCIDAD, Y MUCHO MAS!!!

La totalmente NUEVA DOMINAR 400 la nueva propuesta de la marca BAJAJ presentada oficialmente desde la India, sus creadores asegurar que con la línea dominar es el nuevo comienzo de una gran historia como lo fue la pulsar hace 15 años. Dominar 400 es una motocicleta inspirada en las cruiser grande.
Dominar 400 una moto equipada con una transmisión de 6 velocidades su motor es un monocilíndrico de 373 cc enfriado por líquido, con súper tecnología de triple chispa DTS-i de Bajaj, inyección de combustible cerrada y cuatro válvulas, una potencia de 35 CV A 8,000 rpm y un par máximo de 35 Nm a 6,500 rpm.

Bajaj se ha esforzado en desarrollar el que es hasta ahora su mejor modelo. Estéticamente podemos apreciar una fusión entre líneas deportivas y un estilo naked. Sin duda, está enfocada para un público conocedor que gusta de una moto elegante para el día a día pero que también haga frente a las exigencias del camino en recorridos largos.

El nombre que se le fue dado a esta máquina "Dominar" proviene ni más ni menos que del español y como la misma palabra lo dice su significado es: dominación, con ello Bajaj haqce notar de inmediato sus intenciones de esta moto. Con un diseño totalmente original, la Bajaj Dominar 400 estará entre los rasgos de una cruiser y una streetfighter naked. Algunos datos sugieren que esta motocicleta podría venir en dos versiones - VS400 y CS400. Basado en el chasís perimetral, la nueva moto Bajaj 400cc contará con una pantalla montada en el tanque, faro delantero y luces traseras, tanque de combustible musculoso y asiento escalonado.

CONSULTE POR NUESTROS AMPLIOS PLANES DE FINANCIACION!!!

NO TE QUEDEN SIN TU DOMINAR!!!

Año
2017
Kilómetros
0 km

Nueva!!! Bajaj Dominar 400 0km!!

U$S 6.490
El vehículo está en Montevideo

Información de la concesionaria

Nombre

Mankarmotos19

Teléfono

(099) 268086 (2358) 2991

Ubicación del vehículo

Montevideo

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #449650525

Denunciar