Ficha técnica

  • Cilindrada 1200 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2018

Descripción

DUCATI Panigale V4. la moto con mejor relación PESO - POTENCIA del mercado.
0KM - 2018 - entrega inmediata.

MOTOR V4 90°
CILINDRADA 1.103 cc
POTENCIA 214 CV @ 13.000 rpm i
PAR MOTOR 124.0 Nm @ 10.000 rpm i
PESO EN SECO 175 kg
ALTURA ASIENTO 830 mm


La Panigale V4 sustituye a la icónica 1299 Panigale aumentando las prestaciones y la facilidad de conducción, para ofrecer a todos los pilotos, desde el menos experto hasta el top rider, grandes emociones y diversión. Desarrollada en estrecha colaboración con Ducati Corse, aplica el know-how y la tecnología del mundo racing para ser la moto de carretera más aproximada en absoluto a una MotoGP.

Para Ducati el layout V4 a 90° es la máxima expresión de la deportividad para un motor motociclístico. No es casualidad que sea la misma solución utilizada en los motores Desmosedici de la MotoGP. La disposición en V de 90° de los cilindros crea un equilibro de las fuerzas de primer orden, sin la necesidad de recurrir a un eje de equilibrado para eliminar las vibraciones que, como es sabido, resulta en peso excesivo y absorción de potencia. A este beneficio primario, muy importante para la fiabilidad y la eficiencia mecánica de un motor que alcanza regímenes de rotación superiores a 14.000 rpm, se añaden otros que hacen de la configuración elegida por Ducati la más refinada técnicamente.

Cigüeñal contrarrotante
En las motos de carretera, el cigüeñal gira en el mismo sentido que las ruedas; en cambio, en MotoGP es difundido el cigüeñal contrarrotante que gira en sentido opuesto. El Desmosedici Stradale retoma esta solución técnica de la clase reina. Esta solución innovadora permite compensar parte del efecto giroscópico producido por las ruedas dando mayor agilidad y habilidad a la moto en los cambios de dirección. El cigüeñal contrarrotante genera un par debido a la inercia que tiende a bajar el tren delantero en la aceleración y el trasero en el frenado reduciendo, de esta manera, el fenómeno de la empinada.

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD
Riding Modes, Power Modes, Bosch Cornering ABS EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Slide Control (DSC), Engine Brake Control (EBC) EVO, auto calibrado de neumático

Sistema Desmodrómico
También el Desmosedici Stradale considera el diseño del sistema desmodrómico un punto fundamental para lograr las máximas prestaciones. El Desmodrómico del Desmosedici Stradale, utiliza componentes completamente rediseñados y miniaturizados para realizar culatas muy compactas, logrando un nivel de sofisticación, compactibilidad y ligereza nunca antes visto en una moto Ducati. Cada componente del sistema ha sido diseñado y probado para permitir alcanzar, con total seguridad, regímenes de rotación, típicos del V4. Las nuevas bujías, de dimensiones más reducidas con respecto a las estándar en producción, también han contribuido a mantener compactas las culatas del motor. Los cuatro árboles de levas del motor Desmosedici Stradale mueven las dieciséis válvulas de acero con medidas de 34 mm de diámetro para las de admisión y de 27,5 mm de diámetro para las de escape, valores decididamente notables en relación con el diámetro interior de 81 mm adoptado. Los alojamientos de las válvulas son realizados de acero sinterizado. Debido a la elevada velocidad de rotación del V4 y a las importantes dimensiones de las válvulas, las mismas no podrían seguir los perfiles de cierre empujados por las levas, si se utilizase un sistema tradicional de muelles comunes. Por ello, el sistema Desmodrómico es irrenunciable. En el “Desmo” Ducati las válvulas se cierran mecánicamente con una precisión similar a la de la fase de apertura, permitiendo realizar los perfiles de las levas con mayores prestaciones y sincronizaciones extremas que optimizan el flujo dinámico de los fluidos tanto en admisión como en el escape y, por lo tanto, mayor prestación del propulsor. Los árboles de levas son controlados por dos cadenas de distribución del tipo “silent”. En la distribución delantera, la cadena activa el árbol de levas de admisión que, a su vez, transmite el movimiento al de escape mediante un par de ruedas dentadas (distribución mixta cadena-engranajes). En cambio, en la distribución trasera, la cadena activa el árbol de escape que transmite el movimiento al de admisión. Esta elección es la que minimiza las absorciones de la distribución, en beneficio de las prestaciones y la fiabilidad. La cadena que controla la distribución de los cilindros delanteros está posicionada en el lado derecho del motor y recibe el movimiento del cigüeñal a través de un engranaje realizado en el piñón de la transmisión primaria. La que controla los cilindros traseros está colocada en el lado izquierdo del motor y recibe el movimiento mediante un engranaje monolítico realizado en el cigüeñal. Cada culata está dotada de sensor “anti-golpeteo” que permite optimizar la gestión de los avances de encendido evitando fenómenos de detonación.

FINANCIO BBVA 50% en 36 cuotas tasa 0% ó 100% financiado.
PERMUTO

HILTON MOTORS Co
www.hiltonmotors.com.uy
Cel..-093 827 973 (whatsapp)
Dirección: Ejido 1572.

Año
2018
Kilómetros
0 km

Ducati Panigale V4 - Entrega Inmediata (2018).

U$S 41.900
El vehículo está en Centro - Montevideo

Información de la concesionaria

Nombre

Hilton Motors

Teléfono

(2903) 0733 (093) 827973

Ubicación del vehículo

Centro - Montevideo

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