Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Cilindrada 1000 cc
  • Marca del motor Suzuki
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2018
  • Frenos : ABS
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción

SUZUKI V-STROM 1000 ABS 2018 CON ENTREGA INMEDIATA!

CONTAMOS CON FINANCIACIÓN BANCARIA A TRAVÉS DEL BANCO BBVA CON ENTREGA DEL 50% Y RESTO TASA 0%

TOMAMOS MOTOS USADAS COMO PARTE DE PAGO

TAMBIÉN CONTAMOS CON TODA LA LINEA DE ACCESORIOS GIVI PARA SUZUKI V-STROM 1000 PARA QUE LA EQUIPES A TU GUSTO Y CON UN PRECIO BONIFICADO.

Introducida el año 2002, la V-Strom 1000 amplió la popularidad de las motocicletas en la categoría de aventura. La V-Strom 1000 ABS fue ya más competente cuando debutó el 2014, empezando a ser adoptada por motociclistas experimentados de todo el mundo. Para volver a enfatizar el liderazgo de V-Strom en esta categoría, Suzuki Japón agrega nuevas tecnologías y experiencia práctica al nuevo modelo 2018 Suzuki V-Strom 1000XT.

Este nueva V-Strom tiene sistemas refinados para mantener el rendimiento del motor y una gran economía de combustible, al mismo tiempo que se logran estándares de emisiones en todo el mundo.

Para enfatizar el legado de aventuras de Suzuki, el exterior de la V-Strom ha sufrido una transformación que le da a la motocicleta un indicio de su linaje y una renovada llamada a la aventura. Ese estilo fresco también contribuye a la funcionalidad y se une al nuevo Motion Track Anti-lock y un sitema de Combined Brake System junto a otras características para llevar la tecnología de asistencia al conductor a un nuevo grupo de aventureros.

La V-Strom 1000 es una maxi trail ideal para los que quieren una moto para ir a trabajar cada día sin renunciar a la comodidad y a las prestaciones a la hora de salir de viaje. Tiene muchos puntos a favor para decantarse por ella a la hora de comprar una moto de estas características, como su peso, su estrecho chasis en la zona de las piernas, la suavidad en la entrega de la potencia de su motor de 1.037 cc y 100 CV de potencia, y su precio, más contenido que el de algunas de sus rivales. Se trata de una montura claramente asfáltica, pero no por ello se debe renunciar a pisar con ella pistas más complejas con gravilla y ripio. Eso sí, las excursiones con ella se pueden alargar bastante, pues sus consumos son muy reducidos.

Cuenta con un motor de 1037 centímetros cúbicos 4 tiempos con arranque eléctrico, y refrigerada por líquido. Viene con inyección electrónica, y su motor posee 6 marchas, con una capacidad máxima de 20 litros en su estanque de combustible.



Otras Características:

- Frenos ABS

- Control de tracción

- Sistema Antirrobo

Año
2018
Kilómetros
0 km

Suzuki V-strom 1000 Xt 2018 Abs Control De Tracción

U$S 22.900
El vehículo está en Aguada - Montevideo

Información de la concesionaria

Nombre

Domingo Torreycialtda

Horario de atención

9 A 18

Teléfono

(2924) 2484

Ubicación del vehículo

Aguada - Montevideo

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #456230679

Denunciar