Ficha técnica

  • Cilindrada 750 cc
  • Kilómetros 100 km
  • Año 1928

Descripción

Comunicarse a numero de Whatsapp 093631241 por real interés y sabiendo de que se trata.
Se bajó porque me voy. Indian Scout 1928, el motor lo prepare para colocarlo pero por distintas circunstancias de la vida nunca lo pude terminar y permanecio asi por mas de 25 años, el motor esta ajustado, con pistones y aros nuevos traidos de Usa, valvulas impecables, distribución impecable, magneto Bosch, le das media vuelta y salta chispa, platinos perfectos, tapas de cilindros estan sin apretar ya que lo tenia con aceite y papel en la camisa para que no se oxidará, estan las juntas nuevas para colocar. Falta el descompresor de uno de los cilindros, que esta partido, por lo que es solo fabricar la ruedita y soldar con bronce, ya que ese es el material. Bomba de aceite completa, no le falta nada, se fabricaron distribución de aceite con mangones forrados en malla de acero y bronce hacia el tanque. Tanque esta despintado por los años, pero completamente sano, es mitad combustible y mitad compartimento de aceite. Caja de cambio impecable, se hacen los cambios con la mano, se puede abrir para ver los engranajes, solo le falta el tornillo del nivel, que es un tornillo común y corriente. Yo le hice los casquillos de bronce, no tiene absolutamente nada de juego, tiene los embragues colocados nuevos tambien. Cuando la adquiri tenia hecha una salvajada el cuadro intentando hacer una chopper, me imagino lo habrán metido preso al que hizo esa salvajada. Yo me ocupe del motor. Corte el cuadro con intención de empipar nuevamente y volverlo a la forma original, que por la forma es muy facil, la cuna del motor es toda original por lo que estan las graseras, los enganches para los apoya pies, las graseras y los tornillos que agarran al motor originales. Esta la horquilla de rueda trasera con casquillos de bronce presumiblemente de Triumph, rueda trasera y delantera completa creo que de la misma moto por la doble leva freno delantero. Hay una horquilla muuuy larga que esta saltado el cromado pero esta sana, esta la parte delantera que facilmente se puede empipar y volver a la original. Falta la tapa de la distribución de la primaria, pense en colocar cadena en su momento o correa, puedo intentar conseguirla pero la deja hace 25 años en un tornero para que me hiciera una tapita, de cualquier manera se vende en Usa. esta el mecanismo para el alternador y todos los ruleman de rodillo impecables, lo mismo que la tapa externa. Practicamente sería solo esto que le falta. Hay un caburador Japones que era el que pensaba colocar, esta en su caja. No creo haya otra en Uruguay en estos momentos. Esta el manual que fotocopie de la última que vi que iba para Alemania y el comprador tenia el manual original. Estan tambien los amortiguadores y unos anclajes que tenia colocados lo mismo que un asiento de Bar Enterprise de California, que se pensaba colocar en la configuración esta tipo chopper, yo nunca pense en colocarlo, sino en volver al chasis rigido y hacerla tipo bobber.

Año
1928
Kilómetros
100 km

Indian Scout 101-750-1928

U$S 10.500
El vehículo está en Solymar - Ciudad De La Costa - Canelones

Información sobre el vendedor

Nombre

Venta

Teléfono

(098) 157221

Ubicación del vehículo

Solymar - Ciudad De La Costa - Canelones

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #457251612

Denunciar