2013 | 0 km · Publicado hace 4 años

Royal Enfield Classic 500. Financiacion Bancaria Tasa 0!!

6600 dólares

Información de la concesionaria

Cafe Race

Empresa

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Horario de atención

    10 a 19hs

    Ubicación del vehículo

    Malvin - Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaRoyal Enfield
ModeloRoyal Enfield Classic
Año2013
Cilindrada500 cc
Marca del motorRoyal Enfield
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Color: Varios Colores

Frenos: Delantero y trasero

Tipo de combustible: Nafta

Sistema de arranque: Eléctrico y Pedal

Descripción

Royal Enfield Classic 500cc

FINANCIAMOS !
- Financia el 100%!
- Podés abonar mitad de contado y el resto financiar en hasta 36 cuotas sin interés con banco ITAU o BBVA.
- Podés financiar en 36 cuotas con interés con banco ITAU o BBVA.
- Aceptamos tarjetas de crédito.
- Podés proponer un método de pago de acuerdo a tus posibilidades !

FICHA TÉCNICA:
Longitud total (mm) 2140
Anchura total (mm)800
Altura total (mm)1080
Distancia entre ejes 1360
Altura del asiento 820
Distancia libre al suelo 140

Peso 195.0
Capacidad depósito combustible 13.5
Tipo de combustible Sin plomo 95

Configuración de motor Monocilíndrico
Ciclo de motor 4 Tiempos
Distribución 2 válvulas con árbol de levas lateral y varillas y balancines
Refrigeración aire
Cilindrada (cc)499.0
Diámetro de cilindros (mm)84.0
Carrera de cilindros (mm)90
Relación de compresión8,5 : 1
Potencia máxima27.2 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)5250
Par motor máximo (Nm) 41.3
Régimen de giro del motor para el par máximo (rpm) 4000
Alimentación Inyección electrónica
Encendido Digital – Electrónico
Arranque Eléctrico / Pedal
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión Manual
Número de marchas 5
Sellado transmisión final Cadena, piñón y corona
Chasis Tubular
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Diámetro barras suspensión delantera (mm)35
Recorrido suspensión delantera (mm)130
Suspensión trasera Doble amortiguador de gas, ajustable en precarga de 5 puntos
Freno delantero Disco con pinza de dos pistones.


Neumático delantero 90/90 – 19
Llanta delantera 3,25 x 19
Neumático trasero 120/80 – 18
Llanta trasera 3,50 x 18