Ficha técnica

  • Cilindrada 1260 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020

Descripción

DUCATI MULTISTRADA 1260 S ( MODELO 2020)

CILINDRADA 1.262 cc - POTENCIA 158 CV @ 9.500 rpm i
PAR MOTOR 129.5 Nm @ 7,500 rpm i
PESO EN SECO 212 kg
ALTURA ASIENTO Ajustable 825 - 845 mm
EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD
Vehicle Hold Control (VHC), Riding Modes, Power Modes, Ducati Safety Pack (Bosch Cornering ABS + DTC), Ducati Wheelie Control (DWC), Ducati Cornering Lights

Riding Mode Sport
Seleccionando el Riding Mode Sport se obtiene una moto adrenalínica, con una potencia de 158 CV, un par de 129,5 Nm y un ajuste deportivo de las suspensiones en las versiones S. Este Riding Mode también se caracteriza por una intervención reducida del Ducati Traction Control y del Ducati Wheelie Control y por un nivel 2 de la intervención ABS. Esto implica que se desactiva la detección de la elevación de la rueda trasera, pero se activa la función cornering, ideal para pilotos expertos que desean llegar hasta el límite.

Nuevo salpicadero TFT
La nueva Multistrada 1260 S dispone de un salpicadero LCD de alta visibilidad con una visualización nueva de la información y una gestión del menú simplificada. Para que la navegación resulte más sencilla, el bloque de izquierda ahora cuenta con nuevos iconos con indicaciones sobre el tipo de "clic" necesario: el punto vacío corresponde a una pulsación sencilla del pulsador; el punto lleno corresponde a una pulsación prolongada. Las mejoras relacionadas con la navegación tienen una interfaz completamente renovada en el nuevo salpicadero TFT de 5" de las nuevas Multistrada 1260 S y D|Air. El nuevo TFT tiene más resolución (ahora 186.59 PPI - 800xRGBx480), legibilidad a la luz solar y gráfica que simplifica la navegación del menú, la regulación de las configuraciones y hace más inmediata la identificación del Riding Mode seleccionado, porque lo asigna a un color: el Riding Mode Sport está asociado al color rojo, el Touring al blanco (en modalidad night) o negro (en modalidad day), el Urban al gris y el Enduro al marrón. Las unidades LCD o TFT proporcionan indicaciones sobre velocidad, revoluciones motor, marcha, totalizador, trip1 y trip2, temperatura líquido de refrigeración del motor, nivel combustible y reloj. Además, muestra Riding Mode configurado, autonomía residual, consumo instantáneo, consumo promedio, velocidad promedio, temperatura aire, tiempo de viaje y alarma carretera helada. En condiciones estáticas es posible acceder con el bloque de izquierda en el manillar a un menú de "setting" (configuraciones) para activar y regular las varias funciones, entre las cuales DTC y DWC personalizados y tres niveles de intervención del ABS Cornering. En las versiones S, la regulación de las suspensiones es posible gracias al menú específico. En condiciones tanto estáticas como dinámicas, es posible cambiar el Riding Mode eligiendo entre Sport, Touring, Urban y Enduro y las configuraciones de carga según las distintas exigencias de conducción: solo piloto, piloto con maletas, piloto con pasajero y piloto con pasajero y maletas. En la versión S, el faro es un full LED con función Ducati Cornering Lights (DCL) que optimiza la iluminación de la carretera en curva según la inclinación de la moto. En los modelos Multistrada también es posible activar la función 4 luces intermitentes encendidas (hazard) presionando el pulsador específico. Una novedad de la Multistrada 1260 es la desactivación automática de los indicadores de dirección según el ángulo de inclinación. Gracias al uso de la plataforma inercial, los indicadores de dirección se apagan tras haber terminado la curva o después de un recorrido largo (variable entre 200-2000 metros según la velocidad del vehículo en el momento en que se acciona el pulsador indicador). En el tablero TFT se ha mejorado la interfaz del media player musical cuando está conectado un móvil. Además, se ha evolucionado el trip master del Riding Mode Enduro, que se puede poner en pausa, configurar como decreciente y activar más rápidamente.

Vehicle Hold Control
El ABS instalado en la nueva Multistrada 1260 cuenta con el sistema Vehicle Hold Control (VHC). El sistema, cuando está activado, mantiene detenido el vehículo activando el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de 9 segundos si no se utiliza) y permite un arranque más cómodo para el usuario, sobre todo en pendiente, modulando la presión durante el arranque y dejándole solo la tarea de modular la aceleración y el embrague. Esta función se activa cuando el usuario, con la moto parada y con el caballete lateral cerrado, aplica una presión elevada en la leva del freno delantero o en el pedal del freno trasero. Al activarse, calcula y aplica una presión en el sistema trasero según el estado del vehículo, actuando en la bomba y en las válvulas de la central ABS. El encendido del sistema, que se puede activar en todos los niveles ABS (excepto cuando el ABS está apagado) se indica con el encendido de un testigo. El mismo testigo comienza a parpadear cuando el sistema está a punto de interrumpir la presión en el freno trasero y dejar de mantener parado el vehículo: la presión disminuirá de manera gradual.
Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution
El sistema DSS (Ducati Skyhook Suspension) Evolution ha sido perfeccionado y en esta versión evolucionada incluye una nueva horquilla Sachs con cartucho presurizado y deslizamiento de las barras de bajo roce, un sensor que controla el trabajo del amortiguador trasero, un software que también gestiona los datos procedentes de la plataforma inercial (IMU) y que usa nuevos algoritmos de elaboración. Este sistema se encuentra de serie en las versiones S de la nueva Multistrada 1260 y se basa en una horquilla de 48 mm y un amortiguador trasero Sachs, ambos de tipo electrónico, con la posibilidad de regular el freno hidráulico en compresión y extensión de manera continua con un control de tipo semi-activo, para garantizar el equilibrio ideal del vehículo. En definitiva, el sistema permite mantener un ajuste constante independientemente del tipo de carretera, minimizando las oscilaciones de las masas suspendidas y aumentando confort y seguridad de manera significativa. El nombre Skyhook deriva justo de la sensación que se advierte al conducir, como si la moto estuviera idealmente enganchada al cielo, resultando balanceada y neutral en términos de equilibrio pero, al mismo tiempo, realmente sensible a cualquier cambio de ajuste. Esta tecnología innovadora supera las suspensiones convencionales de tipo pasivo gracias al control constante del comportamiento dinámico de las suspensiones. El sistema inteligente DSS Evolution elimina, sin ninguna pérdida en cuanto a prestaciones y seguridad, muchos de los efectos negativos que pueden derivar de una configuración demasiado suave o dura. La tecnología DSS Evolution analiza los datos proporcionados por numerosos sensores ubicados en las masas suspendidas y no suspendidas del bastidor, para calcular y activar la amortiguación necesaria para obtener el modo de funcionamiento más fluido posible. Un acelerómetro situado en la tija de dirección y uno dentro de la central que sigue el DSS Evolution comunican los datos sobre las masas suspendidas, mientras que un acelerómetro ubicado en la pata horquilla proporciona los datos sobre las masas no suspendidas. En la parte trasera está presente un sensor que mide directamente la carrera de la suspensión. El DSS Evolution procesa esta información mediante un algoritmo de control semi-activo que, considerando un punto de referencia imaginario en el cielo sobre la moto, regula instantáneamente los frenos hidráulicos para minimizar los movimientos del vehículo con respecto a este punto. Para reducir el desplazamiento de las cargas debido a la alternancia de frenados y aceleraciones, y favorecer la estabilidad de marcha, el sistema utiliza también el sensor del acelerómetro longitudinal del Ducati Traction Control (DTC), los detectores de presión del sistema ABS para el cálculo instantáneo y la activación de una respuesta que reduzca las oscilaciones a las cuales sería sometido el vehículo, además de los datos proporcionados por la Inertial Measurement Unit (IMU), datos que indican de forma dinámica el ajuste de la moto sobre dos ejes (alabeo y cabeceo).

FINANCIO BBVA 50% en 36 cuotas tasa 0%
TOMAMOS PERMUTA COMO PARTE DE PAGO

HILTON MOTORS Co
www.hiltonmotors.com.uy
Cel..-097137335 (whatsapp)
Dirección: Ejido 1576

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El vehículo está en Centro - Montevideo
Año
2020
Kilómetros
0 km

Ducati Multistrada 1260 S ( Modelo 2020) - Hilton Motors

Publicado el 16/02/2019
U$S 41.900
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Hilton Motors

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