Ficha técnica

  • Cilindrada 1200 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020

Descripción

DUCATI XDIAVEL

0KM -

Testastretta DVT 1262
El aumento de cilindrada con respeto al Testastretta 1200, junto a la utilización del sistema DVT (Desmodromic Variable Timing), ha permitido una erogación del par increíblemente abundante y a la vez fluida en los regímenes bajos, garantizando prestaciones de deportiva cuando se abre completamente el gas. Además, el Ducati Testastretta DVT 1262 está caracterizado por un diseño muy detallado que, gracias al cambio de colocación de la bomba del agua dentro de la V de los cilindros, ya no presenta los tubos del sistema de refrigeración al lado izquierdo

Ride By Wire
La potencia erogada por el motor no se regula solo y directamente a través del cable del acelerador, sino que pasa antes por la central que, dependiendo de la señal recibida, comanda electrónicamente la abertura de los cuerpos de mariposa. El sistema RbW utiliza tres ajustes distintos para regular la erogación de la potencia: 152 CV con erogación deportiva (Riding Modes Sport) 152 CV con erogación progresiva adecuada para el turismo (Riding Mode Touring) 100 CV con erogación progresiva para la conducción en la ciudad (Riding Mode Urban)

Transmisión de correa
Característica ineludible del mundo cruiser, el sistema fue desarrollado para XDiavel por los ingenieros Ducati para garantizar de forma fiable y segura la transmisión de la potencia erogada por el Ducati Testastretta DVT 1262. Las ventajas de la correa son su aislamiento acústico, limpieza, reducido mantenimiento y respuesta fluida a las aberturas del gas, como es debido a una auténtica cruiser.

Estribos adelantados
Pero hay más: la ergonomía tenía que ser modular, para permitir al piloto "crearse la moto por encima", como un vestido de sastre. Por esta razón es posible regular los estribos de XDiavel de serie en tres posiciones (+/- 22,5 mm con respeto a la posición estándar). Además, para quienes prefieran una posición de conducción más deportiva, está a la venta un kit "estribos centrales" como accesorios opcionales Ducati Performance.

Suspensiones regulables
La horquilla tiene registro de compresión y precarga muelle en la barra de la izquierda, y el registro de extensión en la de la derecha. Con una inclinación de dirección de 30° y una carrera de avance de 130 mm, el ajuste de la XDiavel procura agilidad y control al tren delantero, garantizando una excepcional manejabilidad y un gran ángulo de inclinación. En cambio, en el trasero XDiavel tiene un mono-amortiguador regulable en la precarga muelle y en la extensión, con depósito separado. Colocado en posición casi horizontal, el amortiguador trabaja junto a un sistema cinemático progresivo.

Sistema de frenos
El ABS Cornering utiliza la plataforma inercial IMU (Inertial Measurement Unit) de Bosch para regular de manera ideal la potencia de frenado de la rueda delantera y trasera, incluso en condiciones críticas y con la moto inclinada. El sistema, implementado dentro el Riding Mode, es capaz de ofrecer las soluciones más adecuadas para cada situación y condición de conducción. Las componentes Brembo de calidad superior, unidos al ABS Bosch, el ajuste específico del bastidor y de la tecnología Pirelli EPT (Enhanced Patch Technology) garantizan a la XDiavel prestaciones de frenado aún mejores en cada condición y para pilotos con cualquier nivel de experiencia. El sistema puede funcionar de manera más o menos sensible, y el piloto puede seleccionar el nivel de intervención dependiendo de su experiencia y de las condiciones de la carretera y/o de utilización. Hay tres perfiles de ABS a disposición (Expert, Sport y Safe & Stable), preconfigurados de serie en cada uno de los tres Riding Mode, pero se pueden utilizar individualmente accediendo a un menú intuitivo.

Riding Mode
Las tres modalidades de ajuste, seleccionables también durante la conducción, están programados para modificar con efecto inmediato el "carácter" de la XDiavel. Los tres Riding Mode se activan combinando distintas tecnologías avanzadas como el sistema Ride by Wire (RbW), Ducati Traction Control (DTC) y ABS Cornering Bosch. Conducir en la ciudad implica fijar la atención en el ambiente alrededor más que en el control del acelerador: la modalidad Urban modifica enseguida el carácter de la XDiavel, convirtiéndola en un vehículo manejable que transmite seguridad. La potencia erogada se reduce a 100 CV, y el control de la tracción (DTC) está programado a nivel 6 y el perfil ABS en Safe & Stable, para moverse siempre en completa seguridad, incluso en el tráfico más caótico. El Riding Mode Touring permite al motor erogar todos los 152 CV, pero con una curva de potencia gradual y manejable. El sistema DTC en nivel 4 y el ABS en Safe & Stable favorecen una conducción agradable y relajada, ideal para la máxima comodidad de piloto y pasajero también en los recorridos más largos. El Riding Mode Sport es pura diversión, con el motor que desencadena los 152 CV a través de una reacción precisa y deportiva del acelerador. Para probar el rendimiento de la XDiavel sin compromisos, la modalidad Sport reduce también la intervención del DTC a nivel 2 y ajusta el ABS en perfil Sport.

Ducati Traction Control (DTC)
En pocos milésimos de segundo, el DTC es capaz de detectar y controlar el deslizamiento de la rueda trasera, contribuyendo a aumentar las prestaciones y la seguridad activa de la moto. El sistema permite elegir entre dos niveles: cada uno ha sido programado para ofrecer un valor de tolerancia al deslizamiento de la parte trasera proporcional a los niveles progresivos de capacidad de conducción. El nivel uno ha sido concebido para ofrecer una interacción menor, y está dirigido a los pilotos más deportivos, en buenas condiciones de conducción, mientras el nivel ocho define la interacción mayor y ha sido desarrollado para dar completa confianza a todos los pilotos, también en condiciones de carretera mojada o resbaladiza. Los niveles del DTC están preseleccionados de serie en cada uno de los tres Riding Modes, pero pueden ser seleccionados individualmente accediendo a un menú intuitivo para satisfacer mejor las exigencias del piloto.

Sistema de luces Full LED con DRL
El sistema de luces de XDiavel es full LED, incluidos los indicadores de dirección (en los países donde esté permitido). Además, la XDiavel S es caracterizada por un faro delantero con DRL (Daytime Running Light) (en los países donde esté permitido). La DRL es una luz de posición que garantiza al vehículo perfecta visibilidad de día y ,al mismo tiempo, gracias a su forma especial vuelve XDiavel S perfectamente reconocible también en la luz del sol.

FINANCIO BBVA 50% en 36 cuotas tasa 0% ó 100% financiado.
PERMUTO

HILTON MOTORS Co
www.hiltonmotors.com.uy
Cel..-097137335 (whatsapp)
Dirección: Ejido 1576.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Centro - Montevideo
Año
2020
Kilómetros
0 km

Ducati Xdiavel - Hilton Motors

U$S 42.900
Preguntar

Información de la concesionaria

Nombre

Hilton Motors

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs - Sábados de 9:00 a 13:00 hs

Teléfono

(2903) 0733 (598) 97137335

Ubicación del vehículo

Centro - Montevideo

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #463607174

Denunciar