Ficha técnica

  • Cilindrada 701 cc
  • Kilómetros 5.100 km
  • Año 2018
  • Frenos : ABS
  • Tipo de combustible : Nafta

Descripción

Husqvarna Vitpilen 701

Año 2018
Servicio oficial en garantía .

La VITPILEN 701 toma todo lo que nos gusta de las motos y lo combina en una sola: un motor monocilíndrico, un chasis ligero, una estética minimalista y un estilo de conducción deportivo. Juntos, estos atributos crean una experiencia de pilotaje inconfundiblemente pura, sacando la rodilla en las curvas y animándote a despejar tu mente y concentrarte en nada más que en pilotar.

motor monocilíndrico de 692,7 cc equipado con la tecnología más avanzada y actual. Con una potencia máxima de 55 kW (75 CV) y 72 Nm de par, no hay ninguna duda del potencial de prestaciones de esta moto. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia precisa, inmediata y refinada, controlada mediante un sistema de control de tracción de serie. Las más avanzadas soluciones técnicas, como el sistema de cambio rápido subiendo y bajando marchas que equipa de serie ofrecen un pilotaje excepcional, mientras que los innovadores procesos de producción y los materiales de la más alta calidad garantizan la máxima fiabilidad 

El ligero chasis multitubular está construido para asegurar un manejo preciso y ofrecer confianza en todas las condiciones. Gracias al uso de tubos de acero al cromo molibdeno de alta calidad y a una rigidez torsional y una flexibilidad longitudinal calculadas con la máxima precisión, el piloto disfruta de un tacto de pilotaje excepcional. Esto garantiza unas grandes dosis de agilidad y estabilidad, en combinación con una perfecta distribución del peso y un reducido radio de giro, muy útiles en entornos urbanos.

está equipada con pinzas de freno hidráulicas BREMBO fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos perforados de acero de 320mm delante y 240mm detrás, ofrece una frenada controlable y fiable. La VITPILEN 701 equipa también un avanzado sistema ABS BOSCH, garantizando el más alto nivel de seguridad en diferentes condiciones de frenado.

Las suspensiones WP APEX de la VITPILEN 701 cumplen con los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y de fabricación. La suspensión delantera está encomendada a una horquilla invertida de 43 mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. Sus componentes de alta calidad son regulables para adaptarse a los constantes cambios de superficie del entorno urbano.

FINANCIO BBVA 50% en 24 cuotas tasa 0%
TOMAMOS PERMUTA COMO PARTE DE PAGO

HILTON MOTORS Co
www.hiltonmotors.com.uy
Dirección: Ejido 1576.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Centro - Montevideo
Año
2018
Kilómetros
5.100 km

Husqvarna Vitpilen 701 - Hilton Motors Co

Publicado el 20/01/2020
U$S 12.900
Preguntar

Información de la concesionaria

Nombre

Hilton Motors

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs - Sábados de 9:00 a 13:00 hs

Teléfono

Ubicación del vehículo

Centro - Montevideo

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #469499895

Denunciar