Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Cilindrada 390 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020
  • Frenos : ABS
  • Color : naranja y otros
  • Sistema de arranque : Eléctrico
  • Tipo de combustible : Nafta

Descripción

Nueva KTM 390 Adventure - 2020 - 0km.

La KTM 390 Adventure se ha convertido en una de las motos más esperadas de los últimos años y ya podés encontrarla en Café Race Uruguay!

44 caballos de potencia a 9.000 rpm y 37 Nm de torque a 7.000 rpm, con un corazón monocilíndrico aguatero de 373cc, doble árbol de levas y 4 válvulas para un motor Euro IV con sistema ride by wire la convierten en una Adventure todo terreno de verdad.

La nueva Adventure viene con frenos Pinzas ByBre de 2 pistones de anclaje radial adelante y mono-pistón flotante atrás, con discos de 320 mm y 230mm respectivamente. Pero la novedad son las asistencias, porque incluye ABS en curva y también con control de tracción sensible a la inclinación de la moto, ambos desconectables. Los frenos tienen modo off road, desconectando en la rueda trasera y reduciendo la acción sobre la rueda delantera.

Además, la moto viene de serie equipada con sistema quickshifter+ de acción ascendente y descendente sensible al acelerador, para que los cambios sean bien rápidos cuando la moto tiene todo el gas abierto y más suaves a medio acelerar.

El asiento es cómodo para dos personas, piloto y acompañante, con una mayor distancia entre ejes y un tanque de combustible de mayor capacidad: 14,5 litros con los que podemos explorar más de 400 kilómetros. Incluye cubrepuños y parabrisas regulable en 2 alturas. El manillar es más ancho y alto para una posición de manejo más erguida y facilitar las cosas cuando el piloto va parado. También tiene pedales dentados, específicos para esta tarea, a los que se les puede quitar la goma que los recubre para cuando se anda por la ciudad. En la piña izquierda están los controles para manejar la pantalla, recorrer los distintos modos y activar o desactivar las asistencias.

MOTOR & ESCAPE
Cada aventura supone una auténtica prueba para pilotos y máquinas. Con una probada trayectoria en el rally Dakar, la aventura más dura del mundo, KTM ha adquirido los conocimientos necesarios para producir motores fiables que ofrezcan el máximo rendimiento en una amplia gama de terrenos. Tanto si tienes la intención de rodar más lejos, más fuerte o simplemente más a menudo, los compactos y ligeros motores que impulsan la gama KTM ADVENTURE están diseñados para llevarte a nuevos extremos, y más allá.

MOTOR
Un sofisticado monocilíndrico de cuatro tiempos 373 cc refrigerado por líquido se encarga de propulsar esta ágil máquina, abriéndole de forma perfecta la puerta del mundo ADVENTURE de KTM. El motor está equipado con arranque eléctrico y alcanza su potencia máxima de 32 kW (43 CV) con un contundente par de 37 Nm. Un doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas y la inyección electrónica son protagonistas principales en la entrega de potencia de la KTM 390 ADVENTURE y, junto con el eje de balance incorporado, asegura los máximos niveles de suavidad. Su construcción ligera y compacta facilita unos conductos de admisión rectos, permitiendo una distancia más corta para que el aire de admisión fluya hacia la cámara de combustión y se convierta en gases hacia los dos catalizadores. Además del movimiento más rápido del aire y de los gases, también permite que el motor alcance su temperatura óptima de funcionamiento más rápido. Además, los dos catalizadores y el sistema de ventilación del depósito de combustible (sistema EVAP) mejoran los valores de emisiones y evitan la descarga de vapores de gasolina, lo que hace que la KTM 390 ADVENTURE sea extremadamente respetuosa con el medio ambiente y cumpla con las estrictas normas de emisión de gases de escape EU4.

EMBRAGUE ANTIRREBOTES
El embrague antirrebotes es una característica exclusiva que limita la potencia y ayuda en los derrapajes. Se abre cuando el par que recibe por parte del motor es demasiado elevado, evitando las molestas vibraciones en la rueda trasera al frenar intensamente o al reducir, y proporciona a la rueda la pequeña retención necesaria para un deslizamiento controlado de la rueda trasera. También se cierra con la fuerza de los muelles cuando se abre el acelerador, permitiendo el control del embrague simplemente con el dedo meñique y por tanto, ahorrándote energía para el pilotaje.

EMS/RIDE-BY-WIRE
La 390 ADVENTURE está equipada con un avanzado sistema de gestión de motor equipado con una moderna inyección electrónica con cuerpo de acelerador de 46 mm. En lugar de controlar la válvula de mariposa en el sistema de inyección electrónica mediante un cable de acelerador convencional, la KTM 390 ADVENTURE utiliza un sistema "ride-by-wire". Con la ayuda de sensores electrónicos, al girar el puño del acelerador se activa la válvula de mariposa mediante el uso de un servomotor. Traduce electrónicamente las órdenes de aceleración dadas por el piloto a la apertura óptima de la válvula de mariposa para cada situación real de pilotaje, ofreciendo la entrega de potencia más lineal posible. Without Ride-by-wire, features like MTC (Motorcycle Traction Control) and Quickshifter+ would not be possible.

ESCAPE
El ligero y exquisitamente fabricado sistema de escape de la KTM 390 ADVENTURE está compuesto por un colector y un tramo intermedio en acero inoxidable que conducen los gases hasta un esbelto silenciador. El silenciador, con un compacto y ligero cuerpo en aluminio, está ubicado muy cerca del centro de gravedad de la moto, sin interferir en la libertad de movimientos del piloto. Ayuda a proporcionar una potencia instantánea y suave y está específicamente diseñado para no afectar a la libertad de movimientos del piloto en la motocicleta. El colector y el pre-silenciador integran un catalizador cada uno, reduciendo así las emisiones de gases de escape al nivel Euro 4.

PARTE CICLO
La KTM 390 ADVENTURE es una máquina ideal para viajar, versátil, equilibrada y determinada. Tiene un comportamiento súper ágil y deportivo en la calle, así como la capacidad offroad para circular por caminos de tierra más accidentados. Incluso con su depósito de combustible de gran capacidad, el diseño de la carrocería y el asiento permiten una ergonomía, libertad de movimientos y comodidad excelentes. Ofrece una baja altura de asiento, a la vez que cuenta con una suficiente distancia libre al suelo. La robusta y minimalista carrocería define la identidad de la motocicleta y subraya sus radicales orígenes.

CHASIS
Al igual que el chasis probado en competición de la KTM 450 RALLY, la KTM 390 ADVENTURE equipa un bastidor multitubular ultraligero y extremadamente estable. Supera todos los requisitos de estabilidad y control y es la columna vertebral de esta ágil aventurera. El estudiado equilibrio entre flexibilidad y rigidez, combinado con una distancia entre ejes de 1.430 mm (+/- 15,5 mm) y un ángulo de dirección de 63,5 grados, conforma un esquema claramente orientado al offroad. También es la base de su excelente estabilidad en línea recta y del preciso y ágil comportamiento de la dirección.

SUSPENSIONES
Con muchos años de desarrollo en los terrenos más difíciles, la KTM 390 ADVENTURE aprovecha la reconocida experiencia de WP en competición para lograr un conjunto de excelente comportamiento y perfectamente preparado para la aventura. Las suspensiones delantera y trasera WP APEX totalmente regulables están perfectamente adaptadas al chasis para proporcionar comodidad, control y la suficiente distancia libre al suelo para aventurarse por las rutas más difíciles.

FRENOS
El sistema de frenos BYBRE de alta calidad incluye un gran disco de freno delantero de 320 mm y un disco trasero de 230 mm, perfectamente adaptados a una pinza delantera de 4 pistones de anclaje radial y una pinza trasera flotante de 1 pistón, para proporcionar la combinación ideal de control y potencia de frenado. Además, un sistema ABS de doble canal firmado por BOSCH garantiza el más alto estándar de seguridad cuando las condiciones empiezan a complicarse un poco.

DEPÓSITO DE GASOLINA
El depósito de combustible es un elemento central de esta obra de arte del diseño y de la tecnología que hay detrás de esta aventurera cotidiana. Su forma ofrece una excelente ergonomía, con la zona de las rodillas estrecha para proporcionar un gran control, acogiendo incluso a los pilotos más altos. Tiene una impresionante capacidad de combustible de 14,5 litros y, junto con su excepcional consumo, está preparado para cubrir más de 400 km de exploración ininterrumpida con el depósito lleno.

ERGONOMÍA & CONFORT
La KTM 390 ADVENTURE cuenta con varias características ajustables para mejorar la comodidad del piloto, incluyendo unas opciones de asiento más alto y más bajo y un manillar regulable en altura. Con las lecciones aprendidas con los éxitos en el Rally Dakar por parte de KTM, su ergonomía de carreras de larga distancia ha sido diseñada con el confort y el control en mente.

MANILLAR
Al igual que en las máquinas KTM ADVENTURE de mayor cilindrada, la KTM 390 ADVENTURE está equipada con un manillar conificado de acero de alta gama y lo que realmente importa, que proporciona una posición de pilotaje cómoda y un control máximo. En el puño izquierdo cuenta con un accesible interruptor de menú para gestionar la pantalla TFT y para la selección de diferentes modos y funciones de conectividad. Es muy sencillo e intuitivo: con "arriba" y "abajo" nos desplazamos a través del menú, con el botón derecho seleccionamos el elemento deseado o volvemos atrás con el izquierdo.

ASIENTOS
El asiento de dos piezas está posicionado para mayor comodidad y control en los viajes largos, a una accesible altura de asiento de 855 mm. El asiento del piloto es más estrecho en la parte delantera, lo que facilita aún más el acceso al suelo. La funda del asiento proporciona una probada combinación de agarre y facilidad de movimientos, mientras que el espumado interior asegura un cómodo pilotaje, una motivación añadida para seguir montando más y más. El asiento se puede quitar fácilmente para acceder a la caja del filtro de aire y a un pequeño compartimento de almacenamiento.

------ Ficha técnica:
MOTOR
Configuración de motor Monocilíndrico
Ciclo de motor 4 Tiempos
Distribución DOHC, 4 válvulas por cilindro
Refrigeración agua
Cilindrada (cc) 373.2- Diámetro de cilindros (mm) 89.0
Relación de compresión 12.6:1
Potencia máxima 44.0 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm) 9000
Par motor máximo (Nm) 37.0
Régimen de giro del motor para el par máximo (rpm) 7000
Alimentación Bosch EFI
Diámetro mariposa (mm) 38.0
Arranque Eléctrico
Voltaje batería (V) 12.0- Amperaje de la batería (A) 8.0
Transmisión Manual- Número de marchas 6
Reducción primaria 30:80
Reducción final [p.e.: 3.717 (79/46)] 15:45
Chasis Tubos de acero
Avance (mm) 98.0
Suspensión delantera Horquilla invertida WP APEX ajustable en rebote y compresión
Diámetro barras suspensión delantera (mm) 43
Recorrido suspensión delantera (mm)170
Suspensión trasera Amortiguador WP APEX ajustable en precarga y rebote
Recorrido suspensión trasera (mm)177

FRENOS
Freno delantero Disco con pinza de dos pistones. ABS
- Número pistones pinzas freno delantero 2
Diámetro freno delantero (mm) 320
Freno trasero Disco con pinza de un pistón. ABS
Diámetro freno trasero (mm) 230
- Número pistones pinzas freno trasero 1
Neumático delantero 100/90 × 19 -Llanta delantera 2.50 × 19"
Neumático trasero 130/80 × 17 - Llanta trasera 3.50 × 17"

Distancia entre ejes 1430- Altura del asiento 855
Distancia libre al suelo 200- Peso 158.0
Capacidad depósito combustible 14.5 – Reserva: 3,5.
Capacidad depósito de reserva de combustible 3.5
Tipo de combustible Sin plomo 95
Normativa de contaminación euro 4

Cumplí tu sueño hoy y llevala 100% financiada en hasta 60 cuotas en Unidades Indexadas!

Vení a conocerla y enamorate, te esperamos en nuestro Show Room !
DISTRIBUIDORES OFICIALES KTM Uruguay, con taller y garantía OFICIAL.
Cafe Race | Av. Gral Rivera 4406, Malvin.
Lunes a viernes de 10 a 19 y sábados de 10 a 14 hs.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Malvin - Montevideo
Año
2020
Kilómetros
0 km

Ktm 390 Adventure, Trial & Travel, Financiada!

Publicado el 17/03/2020
U$S 10.990
Preguntar

Información de la concesionaria

Nombre

De9949539

Horario de atención

10 a 19

Teléfono

Ubicación del vehículo

Malvin - Montevideo

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #470532071

Denunciar