Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Cilindrada 390 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020
  • Frenos : Delantero y trasero
  • Sistema de arranque : Eléctrico
  • Tipo de combustible : Nafta

Descripción

KTM 390 DUKE - 2020 - 0km.
¡Encontrala en Cafe Race y llevala financiada al 100% en hasta 60 cuotas en PESOS!

La KTM 390 DUKE es un puro ejemplo del porqué tanta gente se siente atraída por la emoción del motociclismo urbano. Este proyectil en curvas maximiza el placer de pilotaje con la relación calidad precio, llevándose todos los elogios cuando lo que cuenta es la agilidad. Ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, garantiza la mejor diversión dinámica, tanto si estás luchando en la jungla urbana como dejando tu marca en un bosque de curvas.

MOTOR & ESCAPE
La KTM 390 DUKE se siente más gusto cuanto más la inclines en curvas. Su avanzado motor monocilíndrico con doble árbol de levas en cabeza está perfectamente ajustado para conquistar cada curva que te encuentre, con el par necesario para mantener la trazada y la respuesta inmediata para salir disparado desde el ápice hacia la siguiente curva.

MOTOR
El motor de la KTM 390 DUKE no solo ofrece un abundante par y una potente aceleración, sino también buenas maneras en el uso diario, y todo ello con una excelente economía de combustible. Este motor ligero y compacto es realmente muy potente y con 32 kW (44 CV) . Gracias al ingenioso diseño de la admisión y al preciso sistema de inyección de combustible, la KTM 390 DUKE está lista para arrasar tanto en las calles como en los circuitos.

POTENCIA & PAR MOTOR
Una máquina tan compacta y ágil como esta se merece un empuje al mismo nivel. Con una potencia de 32 kW (44 CV) y un peso en seco de tan solo 149 kg, le hemos hecho justicia. Gracias a los estudiados sistemas de admisión y escape, el cuerpo de aceleración de 46 mm y el sofisticado sistema de inyección, este potente 4T está preparado para dejar al resto del tráfico urbano atrás a poco que gires el puño de gas.

EMBRAGUE ANTIRREBOTES
El embrague antirrebotes no solo se abre cuando la retención del motor es demasiado elevada, sino que también ayuda cuando abres el acelerador. En la primera situación evita las oscilaciones de la rueda trasera al frenar bruscamente o desacelerar, y le da a la misma tan solo ese poco de fuerza de frenado para lograr un deslizamiento controlado. En la segunda, permite que el embrague sea aplicado y controlado con solo un dedo en la maneta, ahorrando energía y ofreciendo un mayor control, como lo hacen los profesionales.

RIDE-BY-WIRE
Es la garantía de una respuesta de aceleración suave, más que una simple ausencia del cable del acelerador. El sistema ride-by-wire de la KTM 390 DUKE garantiza una perfecta entrega del abundante par disponible. También traduce electrónicamente los comandos de aceleración del piloto a las posiciones de las válvulas de mariposa, adaptándolas perfectamente a las condiciones de marcha, lo que la convierte en la moto universal perfecta para un pilotaje tanto en circuito como en carretera.

PARTE CICLO
La sofisticada parte ciclo de la KTM 390 DUKE, con su ligero chasis multitubular, hace de esta moto una maestra de las curvas. Con sus masas agrupadas cerca del centro de gravedad, disfruta de una gran manejabilidad y precisión, a punto para ganar en el eslalon cotidiano día si y día también.

SUSPENSIONES
La KTM 390 DUKE equipa de serie una ultraligera horquilla invertida WP de altas prestaciones. Utilizando la última tecnología de cartucho abierto, esta horquilla no sólo funciona por encima de las expectativas cuando vas cerca del límite, sino que también es bonita y fácil de mantener. Esto la hace perfecta para todos los aspectos del pilotaje, desde una marcha relajada hasta atacando a fondo en circuito y todo lo que puedas imaginar en medio.

AMORTIGUADOR
Gracias a su progresivo muelle de 150 mm, la KTM 390 DUKE brillará en cualquier entorno al que la enfrentes. La precarga es regulable, por lo que tendrás siempre la suspensión perfectamente ajustada tanto si vas solo o acompañado, con o sin equipaje, en carretera o en circuito. Tú eliges.

FRENOS
Un sistema de frenos BYBRE de alta tecnología funciona en perfecta armonía con el avanzado ABS, proporcionando a los usuarios una potencia de frenado firme y controlada cuando más lo necesitan. Con un disco de freno de 320 mm delante acompañado de un disco de 230 mm en la parte posterior, la KTM 390 DUKE ofrece una frenada excepcional de auténtico nivel profesional, y ya conoces el dicho: "¡Cuánto más fuerte frenes, más rápido irás!"

DEPÓSITO DE GASOLINA
El innovador y ergonómico depósito de gasolina de acero de 13,4 litros no tan solo proporciona al piloto un perfecto contacto con las rodillas para atacar en cada curva, sino también una increíble autonomía, aun pilotando lo más a fondo que te atrevas durante todo el día.

ERGONOMÍA & CONFORT
La KTM 390 DUKE es toda una moto. Es una 390, pero con un montón de espacio para moverse a sus mandos, los únicos números que cuentan son el de las curvas que puedes tomar y el de los días que puedes salir a rodar con ella. La posición de conducción erguida unida a una relajada ergonomía se añaden para unas cantidades ilimitadas de diversión en curvas.

MANILLAR
El manillar elevado de alta tecnología de la KTM 390 DUKE permite una posición de pilotaje agresiva, pero controlada, facilitando el dominio ante cualquier situación. Desde arrasar en las curvas hasta hacer un invertido perfecto, este manillar te dará el equilibrio y la confianza que necesitas para atacar sobre el asfalto como nunca lo habías hecho antes. Las manetas de embrague y freno son totalmente ajustables, lo que permite personalizar tu puesto de mando para adaptarlo a tu propio estilo de conducción.

FICHA TÉCNICA
Motor:
- Potencia 44 CV (32 kW) a 9.500 rpm
- Encendido Digital
- Par máximo declarado 35 Nm a 7.250 rpm
- Potencia máxima declarada 44 CV (32 kW) a 9.500 rpm
- Relación de compresión 12,9 : 1
- Aceite motor 15W/50
- Alimentación Inyección electrónica
- Arranque Eléctrico
- Cilindrada 375 cc
- Diámetro x carrera 89,0 × 60,0 mm

Transmisión:
- Transmisión secundaria Cadena
- Cambio/ Marchas Manual/ 6 velocidades
- Embrague/ Accionamiento Multidisco en baño de aceite/Por cable

Chasis:
- Tipo de chasis
Doble cuna de acero
Basculante
Multitubular de acero

Suspensiones:
- Ruedas
Rueda delantera llanta
110/70-17’‘/3.00-17’‘
Rueda trasera llanta
150/60-17’‘/4.00-17’‘

Frenos:
- Delantero
Disco de 300 mm. Pinza de cuatro pistones
- Trasero
Disco de 300 mm. Pinza de simple pistón


---- Cumplí tu sueño hoy, llevala 100% financiada en hasta 60 cuotas en Unidades Indexadas !
Vení a conocerla y enamorate, te esperamos en nuestro Show Room.

Cafe Race | Av. Gral Rivera 4406, Malvin.
DISTRIBUIDORES OFICIALES KTM con Garantía y Service Oficial
Lunes a viernes de 10 a 19 y sábados de 10 a 14 hs.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Malvin - Montevideo
Año
2020
Kilómetros
0 km

Ktm 390 Duke , Naked, Entrega Inmediata Y Financiacion!!

Publicado el 17/03/2020
U$S 8.990
Preguntar

Información de la concesionaria

Nombre

De9949539

Horario de atención

10 a 19hs

Teléfono

Ubicación del vehículo

Malvin - Montevideo

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #470532743

Denunciar