Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Cilindrada 799 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020
  • Frenos : Delantero y trasero
  • Sistema de arranque : Eléctrico
  • Tipo de combustible : Nafta

Descripción

KTM 790 Adventure R - 2020 - 0km.

EXTREME ADVENTURE
Desarrollada a partir del ADN de competición offroad de KTM, la KTM 790 ADVENTURE R es una genuina moto offroad apta para viajar y equipada para enfrentarse a los terrenos más extremos. Con los aventureros más exigentes en mente, equilibra la potencia de una bicilíndrica con la ligereza y la agilidad de una monocilíndrica offroad para abrir nuevas posibilidades al pilotaje. Ofrece una impresionante autonomía de combustible sin comprometer la agilidad, disfrutando de un motor potente, compacto, suave y fiable. Accede a los terrenos offroad más extremos y lejanos gracias a sus sistemas de asistencia al pilotaje y a su práctica ergonomía.

MOTOR:
- CILINDRADA 799 cm³
- POTENCIA EN KW 70 kW
- PAR MÁXIMO 88 Nm
- DIÁMETRO 88 mm
- CARRERA 65.7 mm
- EMISIONES DE CO2 98 g/km
- CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.19 l/100 km

CHASSIS:
- RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 240 mm
- RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 240 mm
- DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
- DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 260 mm
- ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.7 °
- ALTURA LIBRE AL SUELO 263 mm
- ALTURA DEL ASIENTO 880 mm
- CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 20 l
- PESO SECO 189 kg

MOTOR & ESCAPE
Cada aventura supone una auténtica prueba para pilotos y máquinas. Con una probada trayectoria en el rally Dakar, la aventura más dura del mundo, KTM ha adquirido los conocimientos necesarios para producir motores fiables que ofrezcan el máximo rendimiento en una amplia gama de terrenos. Tanto si tienes la intención de rodar más lejos, más fuerte o simplemente más a menudo, los compactos y ligeros motores que impulsan la gama KTM ADVENTURE están diseñados para llevarte a nuevos extremos, y más allá.

MOTOR
El LC8c es el motor de altas prestaciones más compacto del mercado. Con sus 95 CV (70 kW), combinados con una moderna electrónica y una caja de cambios secuencial de 6 velocidades, junto a una autonomía aproximada de 450 km, es la combinación perfecta para la exploración offroad más extrema. La suavidad de marcha está asegurada gracias a dos ejes de balance, que mantienen al mínimo las vibraciones y, gracias a unos largos intervalos de mantenimiento de 15.000 km, podrás viajar durante días sin preocupaciones.

ESCAPE
El rediseñado sistema de escape de acero inoxidable utiliza un silenciador intermedio para centralizar las masas, lo que permite un silenciador final relativamente pequeño, maximizando la distancia al suelo del sistema de escape. El sonido ¡Preparado para la aventura!

FILTRO DE AIRE
La nueva KTM 790 ADVENTURE R cuenta con un fácil acceso al filtro de aire para su limpieza y mantenimiento, incluso si te encuentras en los lugares más remotos durante tu viaje. El airbox está ubicado debajo del asiento, con la entrada de admisión en la parte trasera de la moto. Esto significa que, además de facilitar el acceso al filtro de aire, el asiento y el depósito se han podido colocar en una posición baja y la moto puede ser más estrecha allí donde importa: en la zona de las piernas. Esto también ha permitido un mejor posicionamiento de la electrónica para mantener las masas centralizadas. Para recorridos más largos, o por zonas polvorientas o dunas de arena profunda, está disponible un filtro de alta resistencia específico para una exploración más extrema.

REFRIGERACIÓN
En un uso offroad extremo, es importante que el motor LC8c mantenga la frialdad para garantizar el mantenimiento de su potencia y rendimiento. Gracias al diseño y la avanzada tecnología del sistema de refrigeración de la KTM 790 ADVENTURE R, es posible pilotar durante horas y horas incluso bajo condiciones de calor.

PARTE CICLO
La KTM 790 ADVENTURE R está preparada para conquistar cualquier terreno extremo. El avanzado chasis tubular de acero al cromo molibdeno y el ligero subchasis trasero multitubular en acero han sido diseñados para ser compactos y a la vez resistentes para soportar las condiciones más duras. Un amortiguador de dirección contribuye a la estabilidad, mientras que las resistentes llantas de radios de 21" delante y 18" detrás equipadas con neumáticos METXELER Karoo 3 han sido desarrolladas específicamente pensando en un uso offroad.

CHASIS
La geometría general de la KTM 790 ADVENTURE R ha sido desarrollada para lograr una ágil manejabilidad y un comportamiento deportivo en las misiones de larga distancia y con una capacidad impresionante para el offroad. La resistencia ha sido un aspecto muy a tener en cuenta en el diseño, por lo que se ha utilizado un chasis tubular de acero al cromo molibdeno con el motor actuando como elemento portante para reducir el peso y el tamaño general. Todas las innovaciones a nivel técnico y de diseño han sido enfocadas en lograr ligereza y compacidad.

LLANTAS & NEUMÁTICOS
¡Aventúrate más tiempo y más a fondo que nunca! Las llantas de radios de 21" delante y 18" detrás de la KTM 790 ADVENTURE R han sido desarrolladas específicamente pensando en un pilotaje offroad extremo. Equipadas con neumáticos de aventura METZELER Karoo 3, estas llantas son resistentes, ligeras y duraderas. Con nuestras décadas de experiencia y éxito en las más duras competiciones offroad y de rally, puedes aventurarte a viajar a las zonas más remotas de la naturaleza con total confianza. Las ligeras y resistentes llantas son de tipo sin cámara (con la opción de equipar un Sistema de Control de Presión de los Neumáticos). Para un pilotaje más extremo, hay disponibles unas llantas KTM PowerParts opcionales que son un poco más estrechas y cercanas a las llantas de competición de enduro, y que pueden montar mousses.

SUSPENSIONES
Cuando te enfrentas a un viaje de aventura, hay muchas variables que pueden influir en el comportamiento de una moto. El peso del piloto, la cantidad de equipaje extra, el volumen de combustible y si vas o no con pasajero, todo esto debe tenerse en consideración antes de ponerte en marcha. Por suerte, la KTM 790 ADVENTURE R viene equipada con suspensiones WP de alta calidad, perfectamente configuradas para adaptarse a las muchas variables de la exploración a los mandos de una motocicleta travel enduro. Con el beneficio adicional que supone la precarga trasera ajustable, la KTM 790 ADVENTURE R se puede ajustar aún mejor para adaptarse a los escenarios, condiciones y situaciones más habituales de pilotaje.

FRENOS
Frenar la impresionante KTM 790 ADVENTURE R sobre cualquier tipo de terreno es sencillo gracias a un doble disco delantero de 320 mm de diámetro con pinzas de anclaje radial de 4 pistones y un disco de freno trasero de 260 mm de diámetro accionado por una pinza flotante de doble pistón. El conjunto de frenos delantero y trasero proporciona una combinación ideal de control y potencia en todas las condiciones de pilotaje.

DEPÓSITO DE GASOLINA
El revolucionario nuevo concepto de depósito es un elemento fundamental del innovador diseño de esta motocicleta. Con el volumen principal del depósito situado tan bajo como ha sido posible y colgando por los lados de la moto, se consiguen muchas ventajas. Ya sea sentado o de pie, la zona del depósito entre las piernas es considerablemente más estrecha y compacta de lo que cabría esperar de su generoso volumen de 20 litros. El bajo volumen de combustible en la zona superior facilita el manejo de la moto, con la mayor parte del peso situado hacia adelante y hacia abajo, eliminando los problemas típicos de balanceo y oscilación del combustible de los depósitos de posicionamiento tradicional. El resultado es un centro de gravedad bajo, que mejora la agilidad y permite unos cambios de dirección más dinámicos e instantáneos. Esto también mantiene la moto estrecha en la zona de las rodillas cuando se pilota de pie, para un mejor control en un uso offroad. Este espacio adicional permite el uso de un asiento más recto y más bajo, para una mayor libertad de movimientos y un mejor acceso a la moto. El depósito está fabricado con materiales muy duraderos y, por lo tanto, es muy resistente a los impactos, como lo demuestra el hecho de que un concepto de depósito similar se utilice con éxito en las condiciones extremas del Rally Dakar en las motos oficiales del equipo KTM Factory Racing. Es lo mejor de ambos mundos: la sensación de esbeltez de una motocicleta offroad más pequeña con una autonomía de combustible excepcional de aproximadamente 450 km en carretera abierta.

ERGONOMÍA & CONFORT
La KTM 790 ADVENTURE R cuenta con varias características ajustables para mejorar la comodidad del piloto, incluyendo unas opciones de asiento más alto y más bajo y seis posiciones de montaje del manillar. El bajo y alargado depósito de gasolina baja el centro de gravedad, mejora la manejabilidad y permite al piloto a moverse más libremente. Su ergonomía pensada para carreras de larga distancia ha sido diseñada para un pilotaje extremo, y el fácil acceso al filtro de aire permite cambiarlo rápidamente sobre la marcha.

MANILLAR
Un manillar conificado de aluminio permite un control máximo al tiempo que ofrece una cómoda posición de conducción. El manillar se puede montar en seis posiciones diferentes, lo que da como resultado un rango de ajuste de 30 mm para un ajuste personalizado.

ASIENTOS
El asiento de estilo offroad en una sola pieza ha sido desarrollado para ofrecer la máxima libertad de movimientos, mucho agarre y seguir siendo cómodo incluso durante largos días de pilotaje. El asiento en dos piezas de la KTM 790 ADVENTURE también puede montarse en la KTM 790 ADVENTURE R.

CÚPULA
La KTM 790 ADVENTURE R monta una cúpula de perfil bajo, que permite que el piloto pueda moverse libremente alrededor de la moto en la necesaria posición de pie en un uso offroad sobre terrenos exigentes. Esta elegante cúpula ofrece una visión sin obstáculos de lo que llega por delante, incluso cuando la pantalla está cubierta de suciedad y es ajustable, ofreciendo dos posiciones diferentes. La cúpula más alta del modelo KTM 790 ADVENTURE se puede utilizar en la KTM 790 ADVENTURE R como una opción extra, para aquellos pilotos que prefieren más protección contra el viento cuando vuelan por la carretera en ruta hacia la próxima aventura épica.

-----------------------------------------

Cumplí tu sueño hoy, llevala 100% financiada en hasta 60 cuotas en Unidades Indexadas (PESOS).
Vení a conocerla y enamorate, te esperamos en nuestro Show Room!

Cafe Race | Av. Gral Rivera 4406, Malvin.
DISTRIBUIDORES OFICIALES KTM Uruguay. Garantía y Servicio Técnico.
Lunes a viernes de 10 a 19 y sábados de 10 a 14 hs.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Malvin - Montevideo
Año
2020
Kilómetros
0 km

Ktm 790 Adventure R | Trial & Travel, Aventura, Financiada!

Publicado el 19/03/2020
U$S 27.890
Preguntar

Información de la concesionaria

Nombre

De9949539

Horario de atención

10 a 19

Teléfono

Ubicación del vehículo

Malvin - Montevideo

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #470610018

Denunciar