Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Cilindrada 500 cc
  • Marca del motor Honda
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2019
  • Frenos : ABS
  • Color : Rojo
  • Sistema de arranque : Eléctrico
  • Tipo de combustible : Nafta

Descripción

¡¡Llévatela 100% financiada por BBVA en 60 cuotas!!

Garantía por 15 meses o 15.000km.


La Honda CB500X es una pequeña trail urbana con motor bicilíndrico de 471 cc y 47 CV de potencia. Su mayor virtud se encuentra en la versatilidad, pues a sus dotes urbanas hay que sumar sus capacidades ruteras incluso fuera del asfalto.

Novedades 2019 Honda CB500X

Estética más "trail"
Mayor protección aerodinámica
Más potencia y par a bajo y medio régimen
Nuevo silencioso de doble salida
Embrague antirrebote
Nuevo amortiguador
Suspensiones con mayor recorrido
Rueda delantera 19"
Nuevo manillar y mayor ángulo de giro
Asiento más estrecho
Nueva instrumentación LCD
Intermitentes LED

Honda ha querido que su pequeña "crossover" adquiera una imagen más aventurera en 2019, para ello ha introducido algunas cambios, como los protectores del radiador de mayor tamaño y un carenado de líneas más angulosas, mientras que el depósito queda completamente integrado con las tapas laterales. Aparte de las implicaciones estéticas, estas modificaciones redundan en la protección del piloto a la hora de circular a mayor velocidad en autopista. Un confort que también se busca para su uso en ciudad, de ahí que cuente con un buen radio de giro y con un asiento estrecho en su parte delantera para facilitar llegar al suelo a los pilotos de cualquier talla.

Es una moto muy equilibrada en su comportamiento dinámico, con un chasis de acero al que va unido el motor mediante cuatro anclajes sobre la culata. Esto otorga un alto grado de rigidez, además de permitir colocar gran parte del peso en una posición muy centrada, convirtiendo así a la CB500X en una moto ágil y precisa en las curvas, pero estable en rectas. En las suspensiones encontramos una horquilla convencional con barras de 41 mm y 150 mm de recorrido, siendo de 135 mm el recorrido del amortiguador trasero tipo monotubo y regulable en precarga. El depósito tiene una capacidad de 17,5 litros lo que proporciona una autonomía de unos 500 km. El peso es de 197 kg.

Destacar el empleo de una rueda delantera de 19", más eficaz en terrenos irregulares que la de 17" que montaba antes. La de detrás mantiene la medida de 17" y ambas montan neumáticos mixtos. Delante encontramos un único disco de freno de 310 mm, siendo de 240 mm el trasero.

Honda ha trabajado en el su motor de dos cilindros y ocho válvulas para conseguir un buen rendimiento en bajo y medio régimen, pero manteniendo una rápida subida de vueltas. Su máxima potencia, 47 CV, se alcanza a las 8.500 rpm, pero desde la marca se asegura una gran cifra de par entre 3.000 rpm y 7.000 rpm. El cambio es de seis marchas y, como novedad en 2019, se ha montado un embrague antirrebote para conseguir mayor estabilidad en las reducciones.

En cuanto a su equipamiento, la CB500X usa tecnología LED en todas sus luces, incluidos los intermitentes. La instrumentación es bastante completa y está compuesta por una pantalla LCD a todo color con numerosa información, como el indicador de marcha engranada y el de conducción eficiente.


Nanvel SA
Honda Uruguay
Tel. - 2308 88 31
WhatsApp - 095 051 684.
ventas@nanvel.com.uy
Uruguayana 3402 esquina Hermanos Gil – lunes a viernes de 9:15 a 12:30 y de 13 a 18hs.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Capurro - Montevideo
Año
2019
Kilómetros
0 km

Honda Cb 500 X 100% Financiada

Publicado el 21/04/2020
U$S 12.890
Preguntar

Información de la concesionaria

Nombre

Nanvel S A

Horario de atención

9 15 a 18 00

Teléfono

Ubicación del vehículo

Capurro - Montevideo

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #471247303

Denunciar