Información de la tienda

    Horario de atención

    9 a 18

    Ubicación del vehículo

    Capurro - Montevideo

Ir a la tienda oficial de Honda Motos

Cotiza un vehículo

NUEVO

Obtendrás valores de referencia para asegurarte de elegir un buen precio. Cotizar un vehículo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Descripción

¡¡100% financiada hasta en 60 cuotas por BBVA!!


Honda CRF450R 2023

Mejoras-

El bastidor se ha revisado para mejorar su rigidez que repercute en una mejor respuesta de la suspensión. La unión del tubo descendente delantero de la cuna tiene un espesor de pared de 6 mm (2 más que antes). Por su parte, el anclaje superior del amortiguador también aumenta lo mismo para tener 6 mm de pared. Los anclajes de acero de la culata sustituyen a las piezas de aluminio el año pasado. Todo esto permite tener una tracción del tren delantero mejorado.

El amortiguador trasero Showa también se ha adaptado al nuevo chasis. Tiene una relación mayor del muelle (de 54 a 56 N/mm) y la amortiguación revisada para ganar tracción. Tienes a tu disposición 11 posiciones de extensión y 6 ajustes de compresión de alta y baja velocidad. El basculante tiene 585,2 mm de longitud con anclaje Pro-Link. La horquilla Showa de 49 mm con muelle helicoidal se basa en la de competición japonesa, con 310 mm de recorrido, 13 posiciones de extensión y 15 de compresión, además de revisar la amortiguación.

En la estética, vemos que se ha diseñado una nueva decoración en la que se introduce el nuevo logo de HRC, ahora en itálica.

En el motor de la Honda CRF450R 2023 encontramos también nuevos ajustes buscando una pegada más fuerte a bajo régimen. El resultado ha sido el de mantener el mismo par máximo, pero sí que se ha mejorado la entrega a 5000 rpm, con un 10,7% extra para poder utilizar marchas más largas y reducir la fatiga y la necesidad de cambiar. Esto se ha conseguido con algunos cambios como la reducción de los conductos de admisión y las toberas son más largas, lo que aumenta la velocidad del flujo de gas. También se le ha instalado otra pieza desarrollada por HRC, el cuerpo de inyección de 44 mm, 2 mm menos que antes, lo cual suaviza la entrega en bajos. Se ha aplicado un nuevo diagrama de distribución y reglajes de la ECU aconsejados por los pilotos de fábrica. Por último, se ha instalado un nuevo silenciador ahora fabricado en aluminio más resistente con tratamiento térmico y sin penalizar en el peso que evita calentar la bota del piloto.

Hay que recordar, que el piloto puede seguir eligiendo entre tres mapas de encendido, alterando así el carácter del motor (estándar, suave y agresivo). El piloto puede seleccionar también entre 3 modos de control de par seleccionable (control de tracción) o directamente desconectarlo. Y para hacer salidas perfectas, tenemos el launch control, con tres opciones para hacer la mejor salida desde parado.


Ficha Técnica

Mecánica

Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, OHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 449,77 cc
Potencia máxima 59,9 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 120 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido CDI y avance electrónico
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades

Configuración

Faro Delantero No
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 80 / 100 R21
Neumático Trasero 120 / 80 R19
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador Pro-Link
Largo / Ancho / Alto 2.183 mm / 827 mm / 1.274 mm
Distancia entre Ejes 1.482 mm
Peso 117 kg
Altura del Asiento 960 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 6,3 litros

Nanvel SA
Honda Uruguay