Ficha técnica

  • Cilindrada 950 cc
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2020

Descripción

DUCATI MULTISTRADA 950 Sport - año 2020 ( entrega usd 16950 en 36 cuotas de usd 496 )

disponible color Roja año 2020

MOTOR 937 cc - POTENCIA 113 CV (83 kW) a 9,000 rpm i
PESO SECO 207 kg
ALTURA DEL ASIENTO 840 mm (860 mm con accesorio de asiento alto, 820 mm con accesorio de asiento bajo)

EQUIPO DE SEGURIDAD
Paquete de seguridad Ducati: Bosch Cornering ABS, Ducati Traction Control (DTC). Modo de conducción, Modo de energía, Luces de curvas Ducati (DCL), Control de retención del vehículo (VHC)

Ducati QuickShift (DQS)
La nueva Multistrada 950 S está equipada de serie con el sistema Ducati Quick Shift up & down (DQS), el sistema con el que se puede encender y apagar sin usar el embrague, un potencial que se traduce en un placer de conducción superior, lo que facilita su manejo. Secciones off-road y le permiten tener una moto más tranquila en las rutas urbanas.

Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS)
El sistema DSS Evo actúa de forma continua para garantizar el equilibrio perfecto del vehículo en todas las condiciones de la carretera y la carga para la máxima sensación de confort para el conductor y el pasajero.

El sistema DSS Evo le permite cambiar la configuración de la moto a través de la nueva interfaz HMI de una manera práctica, intuitiva y rápida, para tener la suspensión ideal en cualquier condición de uso. Simplemente seleccione el modo de conducción (Touring, Sport, Urban o Enduro) y la condición de carga: conductor único, conductor con maletas, conductor con pasajero y conductor con pasajero y maletas. Además, sin requerir ajustes complicados, también es posible actuar por separado en la horquilla y en el amortiguador, para realizar un ajuste fino de la suspensión delantera y trasera.

Las posibilidades de configuración del sistema son prácticamente ilimitadas y el número de combinaciones de parámetros que el piloto puede seleccionar electrónicamente a través de la nueva interfaz llega a 400.

Ducati Traction Control (DTC)
El sistema le permite elegir entre 8 perfiles diferentes, cada uno de los cuales ha sido calibrado para ofrecer un valor de tolerancia de deslizamiento de la parte posterior proporcional con niveles progresivos de capacidad de conducción.

Control de retención del vehículo (VHC)
El ABS instalado en la nueva Multistrada 950 está equipado con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). El sistema, cuando está activado, mantiene el vehículo parado frenando activamente el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de unos segundos).

Interfaz hombre-máquina (HMI)
El nuevo HMI (Human Machine Interface), completamente rediseñado, además de ser agradable, hace que la navegación por el menú y los ajustes de configuración sean extremadamente fáciles e intuitivos.

Luces de curvas Ducati (DCL)
El proyector de la nueva Multistrada 950 S es LED completo y garantiza, además de una gran eficiencia, una excelente estabilidad (insensibilidad a las variaciones de voltaje) en comparación con un proyector de lámpara tradicional.

Aplicación Ducati Link
La nueva Multistrada 950 es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, Ducati Traction Control, etc.) Desde el smartphone, de forma sencilla e intuitiva.

Control de crucero y manos libres
Para garantizar el máximo confort de conducción durante largos viajes por la autopista, la nueva Multistrada 950 S está equipada con un control de crucero que se puede activar a través de los controles del manillar retroiluminado.

FINANCIO BBVA 50% en 36 cuotas tasa 0% ó 100% financiado.
TOMAMOS PERMUTA COMO PARTE DE PAGO

HILTON MOTORS Co
www.hiltonmotors.com.uy
Cel..-093 663401 (whatsapp)
Dirección: Ejido 1576.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Centro - Montevideo
Año
2020
Kilómetros
0 km

Multistrada 950 Sport Año 2020 - Hilton Motors

Publicado el 23/03/2019
U$S 33.900
Preguntar

Información de la concesionaria

Nombre

Hilton Motors

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs - Sábados de 9:00 a 13:00 hs

Teléfono

Ubicación del vehículo

Centro - Montevideo

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #472212094

Denunciar