2020 | 0 km · Publicado hace 6 meses

Mv Agusta F3 800cc 2020. Financiacion Bancaria 60 Meses!!

33900 dólares

Información de la concesionaria

Cafe Race

Empresa

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Horario de atención

    10 a 19hs

    Ubicación del vehículo

    Malvin - Montevideo

Consejos de seguridad

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  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

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  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

MarcaMV Agusta
ModeloF3 800
Año2020
Cilindrada800 cc
Marca del motorMv Agusta
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Sistema de arranque: Eléctrico

Descripción

FINANCIACION HASTA EN 60 MESES EN UI O DOLARES CON BBVA.
TAMBIEN TASA 0 HASTA EN 24 MESES ENTREGANDO LA MITAD DEL VALOR DEL VEHICULO!!

La MV Agusta F3 800 es una deportiva compacta y ligera como una supersport, pero con más potencia y par sin llegar a asustar como pudiera hacer una 1000. Ahí reside el secreto de esta moto tan peculiar, en la increíble relación peso potencia: 1,17 kg por CV gracias a su motor de 148 CV y su bajo peso de 173 kg, el mismo que el de la F3 675. Es una moto única, realmente eficaz en circuito y carretera, además de resultar espectacular en cuanto a su diseño, sobre todo la versión RC, con los colores de la montura de fábrica.

El propulsor de la F3 800 es de tres cilindros de reducidas dimensiones -pesa solamente 52 kg- y cuenta con un cigüeñal contrarrotante, tecnología utilizada hasta ahora únicamente en las motos de MotoGP con la que se reducen las inercias mejorando así la agilidad.

La F3 800 dispone de un sistema Full Ride-by-Wire que se encarga de gestionar el acelerador electrónico, la inyección y el control de tracción. El piloto cuenta con tres mapas predefinidos de fábrica más un cuarto configurable y con un control de tracción con ocho niveles de intervención seleccionables mediante un botón situado en el manillar y gestionados en una pantalla TFT.

El pequeño tamaño del motor ha permitido diseñar una parte ciclo igualemente de reducidas dimensiones. El chasis es un tubular de acero tipo Trellis al que va unido un largo basculante monobrazo de aluminio con el que se obtiene una tracción excelente. En el apartado de suspensiones encontramos una horquilla Marzocchi con barras de 43 mm de diámetro y un amortiguador Sachs. Los frenos son Brembo con pinzas delanteras monobloque.