59000 dólares

Información de la concesionaria

Cafe Race

Empresa

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 10 a 19hs - Sábado 10 a 14

    Ubicación del vehículo

    Malvin - Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Descripción

FINANCIACION BANCARIA 60 MESES EN UI O DOLARES. TAMBIEN FINANCIACION TASA 0 HASTA EN 24 MESES CON LA ENTREGA DE LA MITAD DEL VALOR DEL VEHICULO.

#CAFE RACE

La MV Agusta Brutale 1000 RR es una naked de 1000 totalmente radical, con un motor explosivo de nada menos que 208 CV de potencia a 13.450 rpm. Es la maxinaked más radical del momento, que deriva de forma directa de la deportiva F4 1000.

Su motor es un cuatro cilindros en línea, con pistones de baja fricción, el cual hereda toda la tecnología probada en las motos oficiales con las que los italianos han disputado el Mundial de Superbike en los últimos años. Cuenta con una acelerador electrónico Ride-by-Wire regulado por una plataforma inercial -IMU- que se encarga del control de tracción en ocho niveles y del sistema anticaballito. Además, la Brutale 1000 recibe otras ayudas electrónicas, como el control de salida -launch control- y el cambio rápido bidireccional -EAS 2.0 Up&Down-.

El chasis de esta naked es de estructura Trellis, con tubos de acero que se combinan con unos paneles laterales de aluminio. Un estilo que identifica a la marca italiana y que incluso es el recurso utilizado para la montura con la que MV Agusta disputa el Mundial de Moto2. Los ingenieros italianos han trabajado en ofrecer la máxima estabilidad teniendo en cuenta que se trata de una moto que supera los 300 km/h y para ello han instalado los alerones laterales similares a los que se usan en MotoGP, cuya eficacia se encuentra cuando se superan velocidades de 200 km/h.

La parte ciclo se completa con una horquilla Öhlins y un amortiguador modelo TTX36 de la misma marca sueca, al menos en la versión Serie Oro lanzada en 2019. Tanto las suspensiones como el amortiguador de dirección cuentan con regulación electrónica. El equipo de frenos es Brembo y se ayuda de un ABS de Bosch 9.1.

En el apartado de acabados, la Brutale 1000 monta de serie iluminación ful-LED, con luces cuneteras incluidas que se activan siguiendo las directrices de la plataforma inercial además de la luz diurna DRL, y una pantalla TFT de 5 pulgadas que se puede conectar con el smartphone vía Bluetooth.