2020 | 0 km · Publicado hace 6 meses

Mv Agusta Superveloce 800. Financiacion Bancaria Bbva!

42900 dólares

Información de la concesionaria

Cafe Race

Empresa

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Horario de atención

    10 a 19hs

    Ubicación del vehículo

    Malvin - Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

MarcaMV Agusta
ModeloSuperveloce 800
Año2020
Cilindrada800 cc
Marca del motorMv Agusta
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Sistema de arranque: Eléctrico

Descripción

FINANCIACION BANCARIA HASTA EN 60 MESES EN UI O DOLARES CON BBVA. TAMBIEN FINANCIACION TASA 0 HASTA EN 24 MESES CON LA ENTREGA DE LA MITAD DEL VALOR DEL VEHICULO.

#CAFE RACE.

La MV Agusta Superveloce 800 es una deportiva con la que la marca italiana pretende fusionar el diseño moderno que caracteriza a todos sus modelos con un estilo vintage visto en sus históricas monturas de competición, rememorando así los años en los que dominaron el Mundial de Motociclismo. El primer prototipo se mostró en el Salón EICMA de Milán en 2018, pero no es hasta 2020 cuando se comienza a producir. Lo más llamativo sin duda es su frontal, con el faro redondo y la pantalla flanqueada por un llamativo cerco. La forma del carenado deja a la vista parte de su chasis, mientras que el colín también ha sido especialmente diseñado con sumo cariño e incorpora una iluminación de forma esférica con tecnología LED. Como no podía ser de otra forma, los colores elegidos para la Superveloce 800 son los míticos rojo y plata que tan unidos van al campeonísimo Giacomo Agostini, aunque también se puede optar por un elegante negro y dorado.

Para dar vida a esta belleza, MV Agusta ha optado por su propulsor de tres cilindros de 798 cc que adopta un acelerador electrónico y ofrece cuatro mapas de motor así como un control de tracción con ocho niveles de intervención. El cambio también está asistido electrónicamente. La potencia de este tricilíndrico es de 148 CV a 13.000, aunque MV Agusta ofrece de manera opcional un kit racing con un sistema de escape SC Exhaust y con una centralita específica que eleva la potencia hasta 153 CV a 13.250 rpm.

La parte ciclo está compuesta por un chasis de estructura tubular de acero tipo Trellis con un basculante monobrazo de aluminio. En las suspensiones encontramos una horquilla invertida Marzocchi, con barras de 43 mm de diámetro y funciones separadas para cada barra, y un monoamortiguador trasero Sachs. Ambos componentes son totalmente regulables.

Brembo suministra el equipo de frenada, con un doble disco flotante delantero, de 320 mm de diámetro, y una pinza radial monobloque, más otro disco trasero de 220 mm de diámetro. La Superveloce 800 cuenta con un sistema ABS de Bosch con Race Mode y un sistema RLM para evitar que la rueda trasera se levante en las frenadas más radicales.

Una pantalla TFT de 5" a color hace las funciones de instrumentación y, mediante Bluetooth, se puede conectar al teléfono móvil pare recabar datos -la moto integra GPS- y realizar determinados ajustes en el motor. Otro elemento más que apoya esa fusión de vanguardia y clasicismo que encarna esta auténtica joya de la ingeniería y el diseño.

La versión más especial, la Superveloce 800 Serie Oro se diferencia externamente por el empleo de una pantalla de color amarillo, el mismo color que se emplea en el llamativo faro delantero. También el rojo de su pintura es distinto del de la versión estándar, siendo algo más oscuro. El kit racing que aumenta la potencia en 5 CV se incorpora de serie, así como otros accesorios que, no obstante, se pueden añadir en la versión estándar.