2021 | 0 km · Publicado hace 6 meses

Indian Ftr 1200 Mod. 2021. Financiacion Bancaria 60 Meses!!

31900 dólares

Información de la concesionaria

Cafe Race

Empresa

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Horario de atención

    10 a 19hs

    Ubicación del vehículo

    Malvin - Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

MarcaIndian
ModeloFTR 1200
Año2021
Cilindrada1200 cc
Marca del motorIndian
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Sistema de arranque: Eléctrico

Descripción

FINANCIACION BANCARIA HASTA EN 60 MESES EN UI O DOLARES CON BBVA. TAMBIEN SE PUEDE FINANCIAR HASTA EN 24 MESES TASA 0 ENTREGANDO LA MITAD DEL VALOR DEL VEHICULO.


Las Indian FTR 1200 y FTR 1200 S, así como sus versiones Rally y Carbon, son las naked de la marca american inspiradas en la FTR 750 de carreras de "flat track" que tan buenos resultados deportivos ha dado desde su lanzamiento en 2016. Esta influencia determina el diseño minimalista de la moto, donde lucen de manera especial el chasis y el basculante, ambos de sección tubular similar a la de la versión de competición. El depósito de combustible se sitúa bajo el asiento, facilitando así el centrado de masas, y además permite colocar un falso depósito más pequeño y que mantiene la línea establecida con el asiento de dos plazas. También se han cuidado el montaje de los elementos obligatorios para la circulación fuera de los circuitos, como el faro delantero full-LED, el portamatrículas y la luz trasera integrada en el colín e igualmente con tecnología LED. Los neumáticos Dunlop con un dibujo tipo "flat track" diseñados para este modelo y el manillar Pro Taper culminan una puesta en escena especial de esta peculiar naked.

Las FTR 1200 y FTR 1200 S equipan un motor de 1.203 cc V-Twin a 60º capaz de desarrollar 123 CV y 120 Nm de par, lo que garantiza unas aceleraciones brutales. Indian ofrece una versión con potencia limitada para los usuarios del carnet A2.

En la parte ciclo, encontramos una horquilla invertida con barras de 43 mm de diámetro y 150 mm de recorrido y un monoamortiguador trasero, en lo que se refiere a las suspensiones, más un equipo de frenos Brembo con bomba radial para garantizar la mejor frenada. Estos elementos reflejan el carácter deportivo de esta moto, no sólo en el aspecto estético sino también en el práctico.