2020 | 0 km · Publicado hace 5 meses

Bmw C400 X. Entrega Inmediata! Financiacion Bancaria Bbva!!

14990 dólares

Información de la concesionaria

Cafe Race

Empresa

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Horario de atención

    10 a 19hs

    Ubicación del vehículo

    Malvin - Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

MarcaBMW
ModeloC 400 X
Año2020
Cilindrada4000 cc
Marca del motorBMW
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Frenos: ABS

Tipo de combustible: Nafta

Sistema de arranque: Eléctrico

Descripción

FINANCIACION 100% HASTA EN 60 MESES EN UI O DOLARES CON BBVA.!!

BMW ofrece como alternativa monocilíndrica crossover este maxiscooter de vanguardista diseño con ciertas pinceladas de su familia adventure, algo concentrado principalmente en el faro LED delantero, muy estilo GS. La marca alemana también ofrece una variante de orientación más GT, con un equipamiento más específico en lo referente a comodidad y capacidad rutera, denominada BMW C 400 GT.

El motor monocilíndrico de 34 CV, es perfecto para la ciudad y alrededores, contando con un depósito de combustible de 12,8 litros que incluye una reserva de 4 litros. El control de tracción ASC incrementa la seguridad activa en firmes rebaladizos, uniéndose al ABS de dos canales Continental y la pinza delantera con anclaje radial de la marca Bybre, filial asiática de Brembo. Y para asegurar la eficiencia del sistema, el cableado de los frenos cuenta con un trenzado metálico.

La combinación de llanta delantera de 15 pulgadas con trasera de 14 garantiza una estabilidad sin menoscabo de la agilidad imprescindible en ciudad, el entorno ideal para el versátil C 400 X.

El paquete de conectividad de BMW permite conectar la moto con el smartphone y el casco mediante señal Bluetooth, gestionándose todo mediante una pantalla TFT y estando disponible una app gratuita con multitud de opciones.

La instrumentación está formada por una pantalla analógica con el velocímetro y una LCD de color naranja donde hay abundante información con ordenador de abordo incluido. Para una mejor visibilidad, cuando se enciende la luz diurna, la luz del velocímetro de desactiva. Opcionalmente, BMM ofrece una pantalla TFT de 6.5 pulgadas a todo color con un mando "multicontroller" típico de BMW en la piña izquierda. Con el paquete Connected Ride opcional integramos el smartphone gracias al bluetooth y una App que permite escuchar míusica, grabar rutas, hacer llamadas si tenemos casco preparado para ello, etc.

El asiento está situado a 775 mm pero BMW ofrece uno extra a 760 mm. En la parte ciclo el sistema de suspensión es convencional, con horquilla telescópica y dos amortiguadores regulables en precarga.

Es capaz de guardar dos cascos, uno integral más un jet, gracias al ingenioso sistema flex-case herado del C 650 Sport que solo se puede usar cuando estamos detenidos. Esto hace que la parte trasera pueda ser estrecha y cuando estacionemos podamos guardar un segundo casco gracias a una trampilla dotada de malla de seguridad para evitar robos. También dispone de una guantera con cierre en la parte derecha donde hay una toma de corriente.

Accesorios BMW C 400 X:

• Asiento bajo
• Bolsa túnel central
• Manta cubrepiernas
• Top case 30 litros/ 29 litros
• Parabrisas alto
• LED adicional y anclaje
• USB doble carga