2020 | 1 km · Publicado hace 2 años

Bateria De Grafeno Para Motos Y Triciclos Electricos

3950 pesos
Publicación finalizada

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Horario de atención

    Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00. Sábados de 08:00 a 12:30.

    Ubicación del vehículo

    Rosario - Colonia

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaChilwee
Modelo6-DZF-22 (12 V. 22 AMP.)
Año2020
Cilindrada1 cc
Kilómetros1 km

Descripción

¡¡¡ BATERÍA PARA MOTO Y/O TRICICLO ELÉCTRICO !!!

Versión mejorada de Chaowei Black Gold, tecnología totalmente actualizada sobre la base de la primera generación de Chaowei Black Gold, la tecnología de núcleo de aleación de grafeno se mejoró aún más y se utilizó la estructura única de "columna eléctrica constante" para hacer que el rendimiento del producto sea más estable.
La tecnología patentada de "aleación de grafeno" ha mejorado enormemente la potencia de la batería, y su resistencia a la congelación, capacidad de carga, rendimiento de escalada, vida útil y estabilidad de manera integral. Es un producto estrella en la batería Chaowei.

La balanza de grafeno 3D tiene una vida útil más larga, por lo que cada grupo de baterías mantiene un alto nivel de uniformidad para lograr un verdadero equilibrio. La tasa de pérdida de agua en un 40% más baja de la batería general garantiza el equilibrio en la batería de alta energía de súper alta energía para formar la superconductividad de grafeno. Cuerpo equilibrado. La diferencia de presión después de que un grupo de baterías se cargue y descargue varias veces es solo de 0.08V.

Sus ventajas en todos los aspectos son completas, con mayor capacidad, mejor rendimiento anticongelante, mayor potencia de salida, mayor rango de conducción, mayor vida útil para alcanzar el pico de energía en la industria, brindando a los consumidores una mejor experiencia y más segura.