2017 | 35.100 km · Publicado hace 18 días
27000 dólares

Información sobre el vendedor

Albert

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

    Ubicación del vehículo

    Montevideo - Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaBMW
ModeloXR S1000
Año2017
Cilindrada1000 cc
Kilómetros35100 km

Descripción

La S 1000 XR es la trail de BMW más radical, una moto que nació en 2014 derivando de la S 1000 R, de la que tomó el chasis de doble viga de aluminio modificando las geometrías y reforzando el subchasis y el basculante. En 2017 se introdujeron algunos cambios que trajeron consigo más potencia con un motor que además se ha adaptaba a la normativa Euro 4 y que contaba con un nuevo acelerador sin vibraciones para conseguir viajes más placenteros. En 2018 y en 2019 sólo recibe algunos cambios estéticos, incluyendo una versión Triple Black.

Poco hay que decir de su motor, un cuatro cilindros en línea capaz de rendir 165 CV a 11.000 rpm, manteniéndose en la línea de los caballos que otorgan los de la competencia. La entrega de potencia es especialmente suave a bajo y medio régimen, con el fin de ofrecer el mayor placer en la conducción cuando se quiere disfrutar de una carretera sinuosa a ritmo tranquilo, y con un empuje brutal hasta las 10.000 rpm si, por el contrario, se pretende quemar un poco de adrenalina y rodar como si de una deportiva se tratara. Su equipamiento de serie es muy completo, disponiendo de control de tracción ASC y dos modos de conducción: Rain y Road. De manera opcional se puden añadir los modos de conducción Pro, que añade a los dos anteriormente citados los modos Dynamic y Dynamic Pro, además de incluir el sistema dinámico de tracción (DTC) y el ABS Pro.

En la parte ciclo se cuenta con un chasis de aluminio que utiliza el motor como elemento autoportante. A este le acompaña una horquilla invertida -150 mm de recorrido- y un amortiguador trasero -140 mm de recorrido- que va anclado al basculante de doble brazo, también de aluminio. Ambos componentes permiten regulación de manera manual, pues la regulación electrónica (Dynamico ESA) es opcional.

La instrumentación de la S 1000 XR está compuesta por un display LCD y por un cuentarrevoluciones analógico. La pantalla incluye numerosa información, como la marcha engranada o el modo de conducción seleccionado, entre otros, y cuyo control se realiza de manera remota mediante el mando situado en el manillar derecho.

Colores BMW S 1000 XR

Triple Black: negro tormenta metalizado (Novedad 2019)
HP Motorsport: Blanco luminoso/Azul rácing metalizado/Rojo rácing
Rojo rácing
Azul océano metalizado mate (No disponible en 2019)
Equipamiento especial BMW S 1000 XR

Paquete de viaje: ESA dinámico, puños con calefacción, soporte para maletas, preparación para equipo de navegación, incluyendo multicontrolador, caballete central y soporte para equipaje.
Paquete dinámico: Modos de conducción Pro (control dinámico de la tracción DTC, ABS Pro, modos de conducción «Dynamic», «Dynamic Pro»), asistente de cambios Pro, control de la velocidad y luces intermitentes LED.
Modos de conducción Pro (ABS Pro, DTC y modos de conducción «Dynamic» y «Dynamic Pro»)
Control de la velocidad
Asistente de cambios Pro
ESA dinámico
Luz para conducción de día
Puños con calefacción
Caballete central
Soporte para maletas
Soporte para equipaje
Protector de manos
Preparación para sistema de navegación, incluyendo multicontrolador
Posicionamiento bajo
Asiento para conductor bajo
Sistema antirrobo (DWA).