Cotiza un vehículo
Obtendrás valores de referencia para asegurarte de elegir un buen precio. Cotizar un vehículoConsejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

























Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Tipo de moto | Nacked |
---|---|
Marca | Bajaj |
Modelo | Pulsar ns 400 |
Año | 2025 |
Cilindrada | 373 cc |
Motor | 4 tiempos |
Kilómetros | 0 km |
Potencia | 40 cv |
Tipo de combustible: Nafta
Transmisión: Manual
Numero de velocidades: 6
GPS: No
Descripción
Ya disponible la nueva ns 400z
La marca la presentó bajo el lema: la mayor Pulsar hasta ahora. El monocilíndrico, que está derivado del motor KTM, cuenta con doble árbol de levas en cabeza (DOHC), 4 válvulas y caja de cambios de seis velocidades. Entrega 40 CV a 8800 rpm, con un valor de par máximo de 35 Nm a 6500 vueltas
Las especificaciones técnicas de la Bajaj Pulsar NS 400Z son bastante modernas. El chasis es un doble cuna con una horquilla invertida de 43 mm y un monoamortiguador central anclado a un basculante de dos brazos. Los frenos son de disco en ambos ejes (320/230 mm) con ABS. Las llantas en fundición de aluminio montan unos cauchos con las siguientes medidas: 110/70-17 y 140/70-17, delante y detrás, respectivamente. La distancia entre ejes se queda en los 1344 mm y el asiento se encuentra a 807 mm del suelo. La marca declara un peso de 174 kg en orden de marcha (el depósito alberga 12 litros).
La electrónica sigue las pautas actuales, así toda la iluminación el full LED. La instrumentación es digital y permite la conexión con el móvil y navegación por flechas. El acelerador es ride-by-wire, hay 4 modos de motor, y control de tracción. Otro detalle práctico es que ambas manetas son regulables.