Información del particular

    Horario de atención

    domingo a lunes

    Ubicación del vehículo

    Punta del Este - Maldonado

Cotiza un vehículo

NUEVO

Obtendrás valores de referencia para asegurarte de elegir un buen precio. Cotizar un vehículo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Descripción

Impecable estado Muchos accesorios , Calienta Puños , Barra trasera , Parabrisas , todo colocado en kawasaki original , pocos kilometros , Moto muy cuidada , Hermosa , oportunidad el Color mas Lindo!!! Belly pan
Tomo Permuta mayor valor gs 1200 , afrika twin ,triumph tiger , tenere 1200 vstrom


La Z900RS es una moto de estética vintage que toma de base la naked Z900 y con la que Kawasaki pretende recuperar la esencia de la mítica Z1. Se desdobla en dos versiones: la estándar Ambas comparten el motor de cuatro cilindros en línea, el cual emite un sonido grave e intenso propio de las motos de décadas anteriores, así como un moderno control de tracción de la marca japonesa (KTRC) con dos modos, uno deportivo y otro más suave para cuando el asfalto se encuentra en peor estado, y el embrague antirrebote con el que se evita que la rueda trasera se bloquee en las reducciones de marcha más drásticas.

La potencia de la Kawasaki Z900RS es de 111 CV, . Pero a favor de la RS está el hecho de que tanto la cifra de potencia como la de par llegan antes, propiciando una rendimiento más enérgico a medias y bajas rpm, y de paso dándole a la versión retro su propia personalidad.

La parte ciclo de la Z900RS estándar está compuesta por un chasis multitubular bastante ligero que destaca por agilidad en la conducción, una horquilla invertida regulable de 41 mm de diámetro y un monoamortiguador de ubicado horizontalmente. Dos discos delanteros de 300 mm de diámetro, unas pinzas radiales y una bomba radial se encargan, junto con otro trasero, de la frenada.

La estética de la Z900RS estándar ha sido cuidada al máximo, empezando por su depósito de gasolina con forma de lágrima, lo que ha obligado a los ingenieros de Kawasaki a rediseñar el chasis para darle cabida. En el motor se han añadido unas aletas con la intención de asemejarlo a un propulsor refrigerado por aire, mientras que los colectores del escape se han fabricado con materiales que retrasan el decoloramiento. El silenciador corto tipo megáfono culmina el gran trabajo realizado en este sentido. La estética clásica de la Z900RS se completa con el gran faro delantero de LED, diseñado para que luces de cruce y de posición parezcan un único foco. El piloto trasero utiliza igualmente tecnología LED de emisión superficial en vez de por puntos. No puede faltar en una moto de estas características una instrumentación analógica (velocímetro y tacómetro) a la que se une una pantalla LCD multifunción, así como unas llantas de radios planos que ofrecen la apariencia de radios de alambre clásicos. Kawasaki no obstante ofrece una gran cantidad de accesorios con los que personalizar todavía más su Z900RS.


El apartado estético de esta versión se ha cuidado con una decoración especial llamada "Yellow Ball" inspirada en la Z1, con el logo RS en las tapas laterales y las llantas doradas, entre otros detalles.

Contacta al particular

El vehículo está en Punta del Este - Maldonado

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.