Kawasaki Ninja Gpx750r 100% Financiada- Mac Moto.
Concesionaria con identidad verificada
Información de la concesionaria
Horario de atención
Lunes a Viernes de 9:00 a 18;00 y Sábados de 10:00 a 13:00 horas
Cotiza un vehículo
Obtendrás valores de referencia para asegurarte de elegir un buen precio. Cotizar un vehículoConsejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

























Características del vehículo
Tipo de moto | Deportivas |
---|---|
Marca | Kawasaki |
Modelo | GPX750R |
Año | 1988 |
Cilindrada | 750 cc |
Motor | 4 tiempos |
Kilómetros | 12.668 km |
Potencia | 106 hp |
Color: Negro
Tipo de combustible: Nafta
Transmisión: Manual
Numero de velocidades: 6
GPS: No
Capacidad de la batería: 14 Ah
Voltaje de la batería: 12V
Autonomia de la batería: 10.000 km
Tiempo de carga: 3 h
Peso de la batería: 1.000 g
Tipo de cargador: Tipo 1
Descripción
UN HALLAZGO INCREIBLE.
Es la primera de su línea, pero la última de su clase. Es una máquina de 106 CV y 200 kg con un estilo de finales de los 80. Es una Kawasaki Ninja 750R.
El cambio en la normativa de cilindrada comenzó en 1983 en EE. UU. y se extendió por todo el mundo. Esto llevó a los fabricantes a diseñar motos de 750 cc completamente nuevas. Motos más ligeras, pequeñas y ágiles. La primera fue la Honda V-Four Interceptor, pero no sería la última. Unos años más tarde, Suzuki presentó la GSX-R750, Honda la VFR750 y Kawasaki se sentía un poco rezagada. Así que era hora de una nueva máquina.
Presento la Ninja 750R. Esta era un poco menos agresiva y un poco más deportiva-touring que la competencia. Tenía un manillar más alto y estribos más bajos que la mayoría de las motos de carreras. Cycle World la nombró la mejor moto de calle de 750 cc durante dos años consecutivos, afirmando que era ideal para todo tipo de conducción, incluso para dos. Pero eso no la hacía lenta.
Mientras la competencia optaba por extrusiones de aluminio y tubos de caja para sus nuevos chasis, Kawasaki optó por un camino diferente. Utilizaron el método de eficacia comprobada de usar tubos de acero para el chasis. No tenía el atractivo de las demás, pero Kawasaki afirmaba que su nuevo diseño era más ligero y rígido que los de aluminio. A pesar de su afirmación, después de esta generación fabricaron un chasis de caja de aluminio, convirtiéndola en la última de las motos deportivas con chasis de tubos de acero.
El motor también era nuevo. Era un cuatro cilindros de 750 cc y carrera corta, mucho más pequeño y ligero que los diseños anteriores. Generaba 106 CV y 57 lb-pie de par. Era rápido, pero también manejable. Incluso a bajas revoluciones, este motor era manejable y aceleraba bien, lo que significaba que se comportaba bien en el tráfico, de camino a un lugar más rápido. Las críticas de la época elogiaban el par motor a bajas revoluciones, la dirección neutra y el excelente equilibrio.
Este fue uno de los primeros años de diseños dedicados a 750 cc y el último de los cuadros con tubo diagonal de acero. Es una magnífica pieza de estilo de finales de los 80 y luce genial tanto en posición sentada como en marcha.
Hoy en día, la 750R es una rareza y aun más descubrir la existencia en Uruguay de una, en un estado de perfecto funcionamiento.
Nuestro hallazgo, es este único ejemplar con muy poco kilometraje, con solo 12.700 km en el odómetro y un estado general increíblemente extraordinario.
AÑO:1988
MILLAS: 7872, Equivalente a 12668 Kms
MOTOR: 4 Cilindros, Doble Árbol de Levas, 4 Tiempos, 4 Válvulas por Cilindro.
REFRIGERACIÓN: Líquida.
CILINDRADA EN CC: 750 CC
POTENCIA: 106 HP a 10.500 rpm.
ARRANQUE: Eléctrico
BATERÍA: 12V14Ah.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE: Carburador.
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: 34 Km/L
TRANSMISIÓN: Manual 6 Velocidades
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla Telescópica Hidráulica
SUSPENSIÓN TRASERA: Monoshock Basculante
LLANTAS: de Aleación
CUBIERTA DELANTERA: 110/90/16
CUBIERTA TRASERA: 140/70/18
FRENO DELANTERO: Doble Disco
FRENO TRASERO: de Disco
DIMENSIONES LARGO/ALTO/ANCHO: 2150mm/1185mm/715mm
ALTURA DEL ASIENTO: 775mm
DISTANCIA ENTRE EJES: 1460mm
DISTANCIA AL PISO: 150mm
VELOCIDAD MÁXIMA ESTIMADA: 238 km/h
ORIGEN: Japón
CAPACIDAD DEL TANQUE EN LITROS: 21 Lts
PESO: 220 Kg
CAPACIDAD DE CARGA: 150 Kg
EMPRESA
Macmoto (Evaristo Rosich) es una empresa dedicada a la comercialización de motociclistas, repuestos y accesorios. Vinculados a la moto desde el año 1943 y motivados gracias a la pasión por el motociclismo deportivo que durante tres generaciones lo practicaron en forma ininterrumpida.
Nuestro compromiso por la seguridad del motociclista, nos motivó a la importación de los AIRBAG, capaces de reducir la morbi-mortalidad en un 90%.
Desde hace más de 15 años colaborando activamente con la Seguridad Vial a través de la capacitación profesional de los trabajadores en moto. Llevamos más de 6000 motociclistas capacitados para actividades profesionales y particulares.
Mac moto es un espacio donde la pasión por las dos ruedas se refleja en una larga historia y donde usted podrá experimentar una propuesta distinta, VISÍTANOS y sea testigo de un ambiente único de pasado, presente y futuro.
FINANCIACIÓN
Además de los tradicionales sistemas de financiamiento bancarios y tarjetas de crédito,
contamos con varios recursos financieros que se podrán ajustar a sus necesidades.
BENEFICIOS
-Asesoramiento profesional con más de 80 años de historia, tres generaciones al servicio de la motociclista.
-Tomamos tu moto usada como parte de pago.
-Gestión de empadronamiento.
-Gestión de seguros.
-Servicio técnico mecánico.
-Con su compra 5% de descuento en accesorios y AIRBAG.
-Disponemos de servicio de alquiler.
-Enviamos a todo el país, GRATIS hasta la central de carga.
Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y Sábados de 10:00 a 13:00 horas.